escuela infantil san sebastian de los reyes

Escuela infantil San Sebastian de los Reyes: una opción para la formación de los peques

Vivimos en un mundo de locos, de eso no hay duda, el trabajo en el peor de los casos nos ocupa gran parte del tiempo, y cuanto más responsabilidad tenemos, más tiempo nos demanda, es por esto que muchas mujeres no quieren ser madres hasta después de los treinta cuando su carrera ya esta mas asentada y las responsabilidades están más repartidas. Si quieren trabajar y cuidar de sus peques, necesitarán la ayuda de la escuela infantil San Sebastian de los Reyes.

Las mujeres son las más perjudicadas en el ámbito laboral, ya que deben de elegir si ser madres o escalar puestos en su trabajo. En la lucha que hay actualmente por la conciliación se dejan muchas esperanzas y muchos sueños de mujeres que podrían compaginar perfectamente el ser madres con la dirección de una empresa, lamentablemente todavía hay muchos obstáculos que saltar para poder hacerlo.Pero bueno, están las mujeres que se atreven con todo, que buscan ayuda externa para conseguir hacer lo que más quieren que es ser madres y trabajar y para ello cuentan con la inestimable ayuda de las guarderías.

Toda madre sufre al dejar a sus hijos con un extraño, toda madre pasa un mal rato cuando tiene que decirle adiós a su pequeño tras estar con él los cuatro meses de baja por maternidad. Esto no se hace más llevadero por contratar a una mujer que lo cuide en casa mientras ella está en el trabajo, de hecho parece que da más confianza que los niños estén en la guarderia infantil, allí se relacionan con otros niños de su edad, incluso mayores y más pequeños, aprenden cosas, se hacen más sociables, aprenden unos hábitos y consiguen socializar mucho mejor y más rápido.Que un niño vaya desde pequeño a la guardería solo le aporta cosas buenas y a los padres también. Da seguridad con respecto al trato del niño con los demás, da estabilidad en la familia, da confianza y consigue que el niño este siempre acompañado de niños de su edad.

En las escuelas los niños aprenden de manera espontanea, sin apenas proponérselo aprenden a diferenciar cosas, a reconocer a los demás, a ser mas afectivos, a coordinar su cuerpo, a comer de todo… en una escuela infantil San Sebastian de los Reyes los niños tienen una alimentación variada y aprenden a comer de todo, frutas, carnes, verduras…una alimentación equilibrada es la base para que los niños crezcan sanos, en las guarderías se esmeran para tener un menú muy variado y teniendo en cuenta las preferencias de los niños, las intolerancias, las alergias… un cuidado y estudiado menú que permitirá una alimentación muy sana.

Deja un comentario