Como ser un buen jefe en un centro de negocios Madrid

centro de negocios madrid

En muchas ocasiones queremos construir un centro de negocios Madrid o una empresa, pero al convertirnos en el jefe de nuestros empleados no sabemos cómo comportarnos y como conseguir que sean productivos y estén contentos en todo momento. Con este artículo te ayudaremos a mejorar esa dificultad con unos sencillos pasos.

  • Debes ser consciente de tu capacidad de impacto e influencia: usted como jefe de sus trabajadores debe conocer y administrar su capacidad de influir de manera positiva en el entorno laboral y en el personal. Tú decides en todo momento el ambiente que deseas.
  • Desarrolla tu capacidad de empatía: en tu negocio deberás interactuar con tus empleados, ya sea para una toma de decisiones o resolver un conflicto, ponte en el lugar del otro para ver cómo funciona esa persona y buscar soluciones que ayuden a todos.
  • Comunicación asertiva: una de las principales causas de los problemas en un negocio se originan cuando no existe comunicación entre las relaciones interpersonales. En este sentido debes prestar bastante atención a la comunicación asertiva y escucha activa.
  • Motivación permanente: respecto a este tema, lo más importante en un centro de negocios no solo deberás valorar cuanto ganas, sino también debes darles un reconocimiento a tus empleados y que sean tratados con respeto en todo momento. Si motivas a tus trabajadores conseguirás mejores resultados.
  • Inteligencia emocional: con este pensamiento podemos conseguir abrir posibilidades de contemplar alternativas que solución esos problemas más complejos. Otro enfoque que podremos darle es por medio de las emociones y motivaciones personales.
  • De un poco de poder a sus empleados: con esto nos referimos que haga que su personal se sienta capaz de hacer y llevar de forma adecuada los proyectos que les encarga. Las personas necesitan sentir que confían en ellas para que consigan autorrealizarse en todo momento.

Estos son los principales consejos que te dejaremos para conseguir que tus empleados y tú mismo consigáis esos beneficios que tenéis pensados en todo momento. Si consigues una buena relación con tus empleados el negocio tendrá el futuro asegurado.

En definitiva, un centro de negocios Madrid pueden ser difíciles de entender, pero si tienes de tu lado a un personal fiel y realiza esfuerzos día a día con motivación conseguirás unos resultados impresionantes para tu negocio empresarial.

La inversión en pisos de lujo en Madrid se dispara

En los últimos años, el sector inmobiliario de la venta de pisos de lujo en Madrid ha tenido un crecimiento exponencial. Actualmente, en este mercado existen promociones de obra nueva cuyos precios han subido un 11,5% en el primer semestre debido a la fuerte demanda de compradores internacionales.

En este mercado, las viviendas en venta que se ubican en zonas caras de la ciudad se han visto obligadas a diferenciarse con un toque exclusivo.

Muchas personas internacionales que deciden venir a vivir a Madrid, buscan una vivienda que se adapte a sus necesidades y que les permita vivir una vida con lujos y en zonas de mucho tránsito. Estas oportunidades las ofrecen inmobiliarias de lujo.

El mercado inmobiliario de lujo se ha desarrollado sobre todo en Madrid, debido a que en la ciudad el precio de las viviendas subió un 15,5%, suponiendo un crecimiento del 11,5% superior con respecto al resto de España.

Las viviendas de lujo en Madrid se venden con facilidad. La renta per cápita se encuentra entre una de las más elevadas al existir una gran demanda por parte de los inversores que ven oportunidades en la compra de un piso de lujo.

Pero, ¿por qué los inversores elijen Madrid?, esta ciudad al ser una de las principales de Europa cuenta con grandes atractivos que llaman a las personas para comprar casas de lujo en Madrid. En este sentido, cuenta con numerosos museos, calles emblemáticas, etc.

Si nos centramos en las zonas de la capital, los barrios más demandados son los de Salamanca y zonas del centro de la ciudad.

El tiempo promedio para vender un piso de lujo se sitúa en torno a los 3 meses, esto provoca que los inversores vean una buena oportunidad para invertir en este mercado. La mayoría de los inversores suelen ser extranjeros, pero también está creciendo una gran cantidad de personas españolas que compran estos pisos.

Esto supone una recuperación rápida del capital invertido en este tipo de viviendas.

En definitiva, la venta de pisos de lujo en Madrid está en pleno auge debido no solo a la crecida del mercado y su demanda, sino porque cada vez más inversores nacionales e internacionales deciden invertir para comprar viviendas de lujo en Madrid, al ser una ciudad muy conocida por su cultura, sociedad amable y una gastronomía única.

Trabajar de au pair en el extranjero

trabajar-de-au-pair

Si estás pensando en cambiar de vida y salir de tu zona de confort, enfrentarte a nuevos retos, situaciones, aprender un nuevo idioma conocer gente y visitar nuevos países, no hay mejor manera de hacerlo que con la seguridad y la tranquilidad de irte con un trabajo y con un alojamiento en donde poder estar. Para vivir esta experiencia no hay nada mejor que trabajar de au pair.

No hay nada mejor que integrarte en esa nueva cultura y país al que vas a ir que de la mano de una familia nativa que te acoja en su casa y formes parte de ella como uno más, te ayudaran a aprender el idioma, compartirás momentos del día a día y te ayudaran a solucionar cualquier tipo de circunstancia o problema que puedas tener en tu estancia.

Hay diferentes, modalidades en au pair España. Puedes trabajar como au pair en una familia de acogida, o cuidado a personas mayores en sus hogares y acompañándoles, o también otra de las opciones seria trabajar como nanny, o cuidador de mascotas.

Incluso si lo único que deseas es aprovechas tus vacaciones de verano para poder trabajar y aprender inglés en Dublín, alemán en Berlín, o simplemente compaginar tus horas de trabajo con turismo en la ciudad que elijas visitar.

Cualquiera de estas opciones te dará la posibilidad de tener unos ingresos semanales, los cuales te permitirán mantener tus gastos personales, aparte del alojamiento y la comida que la familia con la que te alojes pondrá a tu disposición, también gozaras de días libres y de vacaciones .

Te aconsejamos que si esta experiencia quieres utilizarla para aprender o mejorar tus competencias lingüísticas, te matricules en una academia para que con la ayuda de los profesores nativos puedas aumentar dichas competencias y de esta manera sea un tiempo invertido  en ti y tu futuro.

Para poder trabajar como aupair en todos los países de la comunidad económica europea solo necesitaras tener tu dni en vigor  y llevarte tu pasaporte, porque en algunos países te lo pueden pedir para abrir una cuenta corriente en un banco por ejemplo. Aunque en principio con tu dni sería suficiente.

Atrévete a afrontar nuevos retos y a lo desconocido saliendo de tu país: conviértete en un ciudadano del mundo y amplia todos tus horizontes personales y profesionales con las ventajas que trabajar de au pair te ofrece.

3 Películas sobre mudanzas que seguro que recuerdas

peliculas-mudanzas-toy-story

La recuperación económica en España ha propiciado que se esté comenzando a dar un leve pero cada vez más intenso burbujeo en el sector de los traslados, ya que cada vez más personas pueden permitirse el hecho de cambiar de vivienda tal como llevaban tiempo deseando, o en algunos casos, necesitando. Mudanzas en Madrid, mudanzas en Barcelona, mudanzas en Alicante, mudanzas en Sevilla… Lo cierto es que la mudanza es un proceso tan ilusionante como tedioso, y es que eso de pasarte unos días moviendo trastos de un lado para otro no es lo más agradable del mundo. Pero para que no pierdas la fe y afrontes esos desapacibles días con una sonrisa, te haremos recordar películas sobre mudanzas que seguro has visto alguna vez.

 

¿Qué películas sobre mudanzas fueron un éxito?

Toy Story

Un clásico imborrable para cualquier nacido a comienzos de la década de los 90 o a finales de la de los 80, los llamados millenials. Se trata de una película de juguetes, cierto, pero cualquiera que la haya visto recordará seguro el final de la primera producción de Pixar, en la que la familia Davis se muda de casa y los juguetes protagonistas (Woody y Buzz Lightyear) se las ingenian para no perder el camión de la mudanza en una de las escenas más recordadas por los amantes de la factoría Disney.

toy-story

Avatar

Cuando James Cameron sacó a los cines esta súper-producción en 2009, seguro que no imaginaba que nadie la consideraría de mudanzas, pero lo cierto es que la narrativa de la historia reside en una mudanza. Así es, miles de militares de la Tierra se mudan a Pandora para aprovechar el inobtanio, un mineral con grandes propiedades de uso para los humanos que se encuentra en esta luna ficticia. Al final, la ambición desmedida de las personas pone de muy mala uva a los residentes de este satélite, los Na’Vi, unos humanoides azules de gran tamaño que mandan a los humanos de vuelta a su planeta. Por lo que a falta de mudanzas, en esta película aparecen dos, la de Jake Sully junto a otros terrícolas rumbo a Pandora, y la de todas las personas de vuelta a su mundo. Sin saberlo, James Cameron dejó un consejo a todo aquel que planee una mudanza, antes de hacerlo, asegúrate de no molestar a tus nuevos vecinos.

pelicula-avatar

Los Otros

Ya que hablamos de mudanzas en España, no podía en la lista faltar una película española, aunque genialmente interpretada por una actriz de talla internacional como Nicole Kidman. Esta reconocida producción de Alejandro Amenábar es todo un clásico imprescindible para los amantes del cine de terror psicológico. La historia trata de una familia que llega a una nueva y elegante casa situada en la periferia, y en la que según van sucediendo los hechos, los nuevos inquilinos se van dando cuenta de que la mansión está encantada, o eso parece en un principio. Aunque las mudanzas son un proceso como hemos dicho, tedioso, ninguna da tanto miedo como esta.

pelicula-los-otros

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un piso

Las tendencias del mercado en relación a la venta de pisos parecen ser muy positivas, y seguirá siendo así durante este año que acaba de comenzar. Sobre todo en las zonas residenciales, la compra de pisos está creciendo. Por ejemplo la venta pisos Pozuelo está aumentando a una velocidad increíble.

Por lo tanto podemos afirmar que es un buen momento para comprar una casa.

A la hora de comprar un piso, por un lado hay que tener cuidado y encontrar una financiación que se adecue a nuestras necesidades; por el otro lado, es importante elegir una propiedad que realmente nos guste y satisfaga las necesidades de nuestra familia, ya que pasaremos mucho tiempo en ella. En lo referente a las hipotecas, la comparación sigue siendo una de las estrategias más efectivas, para hacernos una idea y tener una visión general.

Sin embargo, muy a menudo subestimamos los costes de las propiedades: no es suficiente calcular el precio de la propiedad, ya que hay que añadir los impuestos honorarios y legales y las comisiones para el responsable de haber conseguido la venta.

Lo más normal es que haya que dejar un depósito, con el que los compradores nos comprometimos a dar al vendedor todo el dinero que le debemos; este dinero puede ser usado como indemnización en caso de incumplimiento del pago.

Antes de elegir la propiedad, es importante tratar de cuantificar los costes en los que se incurrirá a la hora de convertirse en propietario. Es que es importante recordar que tendremos que ocuparnos de los cargos de servicio y de los gastos extraordinarios. Y finalmente, no hay que olvidar que las casas requieren mantenimiento.

En el presupuesto de venta del piso, se deberían incluir los gastos para la posible reestructuración, muebles y fondos adicionales para las contingencias que pueden ocurrir.

Otro consejo, a la hora de comprar una casa, es no pedir un prestado que sea más elevado del 30% de nuestros ingresos, sumando todas las obligaciones pendientes de pago (el pago de coche, tarjeta de crédito, préstamos personales). Esto también  sirve para saber si encajamos en el perfil a la hora de pedir un préstamo, además de ayudarnos a tener un control sobre nuestros gastos.

Así mismo, hay que recordar que es mejor buscar el asesoramiento de un notario que nos aconseje, antes de comprar, para evitar sorpresas desagradables que a menudo crean problemas en el pago de la hipoteca. En la mayoría de los casos, el asesoramiento de expertos puede protegernos y ayudarnos a evitar problemas inesperados.

Un siniestro que ya no tenia remedio

cochesparadesguace.com

Muchas veces pensamos que en las ciudades los accidentes no son tan aparatosos como en las carreteras, no es verdad ya que, aunque la velocidad es mucho mayor en la carretera un impacto en una ciudad puede matarte, dejar el coche siniestro y ser una autentica desgracia. Hay mucha gente que circula por la ciudades o pueblos con total inmunidad, como si nada pudiera pasarles, creen que a esa velocidad no puede pasar nada, que sus reflejos le ayudaran a parar de inmediato y que nada podrá pasar mientras no sea en una carretera, desde luego eso fue lo que tuvo que pensar la persona que hace unos meses nos envistió el coche como si de un toro miura se tratara, personas así que no deberían tener el carnet de conducir ni siquiera un coche en el que poder buscar las desgracias de los demás. Era temprano, yo me levanto temprano para preparar el desayuno de los niños, y todas las mañanas vamos al cole dando un paseo, pero ese día yo debía hacer la compra y fuimos en coche, los dejaría allí y ya iba yo al súper.

Recuerdo que los dejé dormir un rato más no tenían por qué levantarse antes, cuando estuvimos listos salimos rumbo al colegio, al llegar allí estacioné el coche, me bajé y los llevé hasta dentro, desde luego menos mal que no me dio por dejarlos que fueran solos porque si no seguro que no estaría contándolo en estos momentos. Hablando con una madre se oyó un fuerte golpe que nos dejó paralizadas, la verdad que nunca jamás hubiera pensado lo que acaba de ocurrir, al salir me di cuenta que una persona se había estrellado de manera literal contra mi coche, un coche estacionado y que por suerte no tenía a ninguno de sus ocupantes. Bueno, no os quiero ni contar como estaba el coche, porque de puro milagro la persona salió ilesa de todo esto, tan solo con algunas contusiones que le harían no olvidar ese fatídico día.

Cuando llegó la policía se dio cuenta que la culpa fue del maldito teléfono móvil, que iba hablando con él, el coche como os podréis imaginar quedó siniestro, así que nada pude hacer por él, nada más que hacer saber que vendo coche desguace por si alguno está interesado y me ofrece una buena cantidad por él. Espero tener suerte porque nada se puede hacer ya por él.

Agencia marketing online para que tu empresa tenga la mejor estrategia

agencia-marketing-online

Una agencia marketing online debe de conocer el producto que ofrecen sus clientes a la perfección. Da igual si se vende algo o se ofrece un servicio, la agencia debe de ser conocedora del negocio con el que va a trabajar, de este modo se involucrará como si este fuera suyo.

Los responsables del marketing estudian el negocio, realizan y gestionan estrategias para optimizar el rendimiento del tiempo que se emplea en este fin. Toda empresa de marketing tiene un objetivo claro, llevar al cliente a lo más alto, lograr que los servicios o el producto se vendan más y más rápido, poder llevar a lo más alto las expectativas del cliente que ha confiado en una agencia de marketing online Madrid.


No todo el mundo puede trabajar en publicidad, el marketing es una profesión muy cotizada en los últimos años. En una agencia trabajan analistas, especialistas en publicidad, diseñadores gráficos, programadores, informáticos, creativos… el sector del marketing cada vez moviliza más profesionales, cada vez son más los jóvenes que se decantan por el marketing para hacer su carrera, su manera de vida, su trabajo.

Hay empresas que llevan de serie un equipo de marketing, una empresa grande, una multinacional, una empresa de las que mueven millones de euros, estas empresas cuentan con lo último en avances tecnológicos y con un gran equipo formado por jóvenes profesionales de marketing, las empresas más pequeñas, ven más oportuno contratar una agencia de marketing online, porque es más económico principalmente, ya que no todas las empresas pueden constarse un equipo creativo. Nada mejor que ponerse en manos de profesionales para que la empresa que actualmente no pasa por sus mejores momentos supere los baches, se rehaga y vuelva a funcionar. Lo mejor es confiar en los mejores del sector, las personas especializadas en el marketing de empresas, personas experimentadas, expertas en redes sociales, en el mundo virtual y en todo lo que conlleva una agencia marketing online.

Con la llegada de la crisis muchas empresas se han visto abocadas al fracaso, muchas han estado a punto de tirar la toalla y cerrar sus puertas, algunas de ellas (demasiadas) han echado el cierre por no poder soportar los embistes de la crisis.

Seguro de Viaje, elemental querido

seguro viaje

A la hora de planificar un viaje hay mil cosas a tener en cuenta. Noches de hotel, billetes de avión, trenes, buses, excursiones, free tours, etc. Sabemos que un viaje es una pieza de relojería compuesta por muchas piezas y algunas de ellas pueden ser muy pequeñas. Por eso, para que todo funcione a la perfección, debes llevar contratado un seguro viaje adaptado a tu aventura. Todo esto suena muy bien, pensarás, pero, ¿qué puede hacer un seguro por ti? ¿Por qué deberías contratarlo? Aquí van cinco razones para hacerlo.

  1. Protegido y atendido en todo momento

Los seguros son siempre buenos compañeros porque velan por ti allá donde estés. Contratando uno tendrás a tu disposición la posibilidad de contactar con un teléfono de atención al cliente al que podrás llamar las 24 horas y ser atendido en tu idioma. Podrás resolver cualquier incidente inesperado, porque te indicarán qué es lo más oportuno hacer o qué has de hacer para que puedas aprovechar todas las ventajas que te ofrece la póliza que has contratado. Si necesitas que te atienda un médico, si has de cancelar tu viaje porque has enfermado o si te han extraviado el equipaje suelen ser algunos de los problemas para los que conviene tener a alguien a quien llamar.

  1. Asistencia médica

Cuando viajamos, la principal preocupación es que, estemos donde estemos, vayamos a recibir la mejor asistencia sanitaria posible. Está claro que la Tarjeta Sanitaria Europea es imprescindible y nos resolverá más de un problema si nos encontramos en algún país europeo, pero aún para estos países no es suficiente. Aquí la sanidad pública es universal y gratuita mientras que, en la mayoría de los países europeos, es predominante el sistema de copago. Es decir, que el usuario paga una parte de los servicios prestados. En Finlandia, Irlanda, Portugal, Suecia, Austria, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos e Italia, entre otros, es necesario abonar una tasa por ser atendido en urgencias, por ingresar en el hospital o, sencillamente, por recibir atención primaria. Por ejemplo, en Italia la visita a un especialista cuesta 10€ y una falsa urgencia, es decir, todas las visitas a urgencias que no acaban en hospitalización, cuesta 25 €.

Con un seguro de viaje te aseguras que pase lo que pase serás atendido por los mejores centros médicos privados del mundo sin gastos extras ni desembolsos no planificados.

  1. Ahorra tiempo y dinero

El copago, como hemos visto en el caso de Italia, y otros sistemas sanitarios como pueden ser el norteamericano pueden encarecer dramáticamente nuestro viaje en caso de tener que hacer uso de ellos. Por ejemplo, hacerte con un seguro para ti y para tu pareja, para una escapada a Italia de una semana, sería más barato que hacer una única visita a urgencias. Y esto es debido a que el precio es bajo y apenas supone un pequeño porcentaje del precio total del viaje.

Además, también te ahorra tiempo. No solo por toda la información y todos los trámites que puedes ahorrarte gracias al teléfono te atención 24 horas sino porque muchas de las coberturas van por delante de las indemnizaciones de las empresas. Explicamos esto mejor: imagínate que vas en avión a Tailandia y te pierden la maleta. Con el seguro de Coverontrip te compensan por todo lo que te pierda la línea aérea.

  1. Tranquilidad incluso antes de viajar

Como dice el refrán: más vale prevenir que curar. Por ello, con la cobertura de cancelación del seguro de viaje podrás ver cómo la fecha del viaje se acerca con toda la tranquilidad del mundo, sin tener que preocuparte por aquellas desafortunadas sorpresas que te harían tener que cancelarlo. Porque si así fuera, se te reembolsaría la cantidad con la que estés asegurado.

  1. Un seguro para cada viaje

No solo te protege en caso de accidente, sino que se adapta a tus necesidades para que puedas estar tranquilo y dedicarte solo a disfrutar. Si tienes pensado esquiar o salir de ruta durante tu viaje, hay planes especializados que velan por ti y cubren los gastos quirúrgicos y médicos, así como te garantizan el método de rescate más rápido y eficaz. Si eres profesor y viajas con tus alumnos, tu tranquilidad está asegurada con un seguro de viaje de estudios para estudiantes como el de Coverontrip; con el cual hasta enviarían a un tutor suplente en caso de enfermedad. También, si tu desplazamiento es por negocios, por estudios o incluso por tu luna de miel, hay un seguro viaje esperándote (echa un vistazo a este artículo para planear el viaje perfecto).

Mantenimiento de los centros de transformacion

centros-de-transformacion

Ante la inminente construcción de un edificio hay que tener claro que para que esta construcción tenga un buen punto de energía hay que instalar uno o varios (dependiendo del tamaño) centros de transformacion de los cuales saldrá la energía y la potencia adecuada para alimentar dicho edificio.

Esto no es tan sencillo, todo debe de estar hecho dentro de las normativas y con la legalidad por delante; no se pueden tomar decisiones sin contar con los ingenieros, los arquitectos y los constructores: el éxito del buen funcionamiento de este centro depende de que todo este en perfectas condiciones. Es por esto que las empresas que se dedican a montar estos centros, son empresas con años de experiencia en el sector y con profesionales competentes y altamente cualificados para desempeñar el trabajo.

La verdad es que muchas veces pasan desapercibidos, en ocasiones los tenemos delante y no sabemos lo que son, es más, ni siquiera les prestamos atención, algunos están colocados de manera semisubterrarnea dejando a la vista una pequeña puerta por lo que los técnicos pueden trabajar, otros son casetas en toda reglar en la que se encuentran los controles de la electricidad del edificio o de la comunidad de vecinos, algunos están dentro de las casas dado su pequeño tamaño y otros muchos son portátiles y temporales.

Los centros de transformación pueden estar instalados de manera convencional, pueden ser de pequeñas dimensiones , compacto para la utilización de este en la superficie, este tamaño permite su traslado fácilmente, de obra, en una pequeña estructura a la que se accede por una puerta, prefabricado en una construcción que suele ser metálica y también se pueden poner de manera subterránea, todas y cada una de las modalidades de centros de transformación cuentan con homologación y están garantizados.

Dado que son recintos que tendrán que estar en la mayoría de los casos a la intemperie, están fabricados con la idea de que las inclemencias climáticas no los deterioren con facilidad, por lo que los materiales que se emplean en la construcción de estos centros son de primera calidad y siguiendo siempre la normativa vigente. No olvidemos que en su interior se albergaran componentes eléctricos por lo que deben de asegura la estanqueidad y la permeabilización de todos los componentes. Unos centros de transformacion en toda regla deben ser revisado al menos una vez al año para garantiza su correcto uso.

¿Qué haríamos sin los distribuidores de bebidas y alimentos?

mayorista alimentacion

Da gusto poder contar con una empresa distribuidora de productos y bebidas de manera internacional. Es importante no tener que estar en un lugar del mundo en concreto para poder degustar un plato de otro país, distinto al que te encuentras. Como en la variedad está el gusto, podemos estar en Alemania y poder comer una buena cocina china o japonesa, como a gustos se hicieron los colores es posible pasear por las calles de Nueva York y poder parar y comer unos tacos Mexicanos. Todo esto lo podemos hacer gracias a los distribuidores de bebidas y de alimentos, que se preocupan de que no nos falten los principales productos de los cincos continentes. Aquí va uno: http://www.veldis.com/es/.

Hay empresas que se dedican a la exportación e estos productos y que llevan varios años dándonos a nosotros los consumidores la opción de poder comer alimentos que solo se comen en otras partes el globo. Empresas que se especializan en la introducción de productos nuevos en nuestro país para que no nos quedemos con las ganas de probar exquisiteces.
Estas empresas que se centran en la atención sobre todo de cadenas de supermercados, de mayoristas de alimentación y bebidas, de tiendas especializadas, en charcuterías y carnicerías, en cadenas de restauración temática, en vinotecas en hoteles en catering y en bares, restaurantes y cervecerías, entre otros.

Imagina poder ir a un restaurante temático en Madrid por ejemplo y que puedas degustar verdadera comida tailandesa o japonesa o hindú. Un verdadero placer y un verdadero lujo poder probar comidas exóticas, sin tener que hacer miles de kilómetros para probar la verdadera comida tradicional.

La distribución de estos productos a mayoristas alimentacion da la oportunidad a los pequeños negocios a poder comercializarlas o simplemente da la opción a los restaurantes y los bares a ofrecer algo distinto en sus cartas, cervezas de otros países y alimentos de otras partes del mundo.

Los distribuidores de bebidas y comidas son empresas con almacenes propios y con un extenso catalogo en el que puedes encontrar cientos de referencias de productos internacionales, productos varios como conservas vegetales y encurtidos, pan, harina y derivados de esta, frutas, dulces, postres, cereales, platos preparados, salsas, vinagres y condimentos, bebidas como vinos y cervezas, aguardiente y licores. Y así una lista infinita de referencias de productos de primera calidad y de casi cualquier lugar del mundo, importados por empresas con años de experiencia en el sector.