trabajar-de-au-pair

Trabajar de au pair en el extranjero

Si estás pensando en cambiar de vida y salir de tu zona de confort, enfrentarte a nuevos retos, situaciones, aprender un nuevo idioma conocer gente y visitar nuevos países, no hay mejor manera de hacerlo que con la seguridad y la tranquilidad de irte con un trabajo y con un alojamiento en donde poder estar. Para vivir esta experiencia no hay nada mejor que trabajar de au pair.

No hay nada mejor que integrarte en esa nueva cultura y país al que vas a ir que de la mano de una familia nativa que te acoja en su casa y formes parte de ella como uno más, te ayudaran a aprender el idioma, compartirás momentos del día a día y te ayudaran a solucionar cualquier tipo de circunstancia o problema que puedas tener en tu estancia.

Hay diferentes, modalidades en au pair España. Puedes trabajar como au pair en una familia de acogida, o cuidado a personas mayores en sus hogares y acompañándoles, o también otra de las opciones seria trabajar como nanny, o cuidador de mascotas.

Incluso si lo único que deseas es aprovechas tus vacaciones de verano para poder trabajar y aprender inglés en Dublín, alemán en Berlín, o simplemente compaginar tus horas de trabajo con turismo en la ciudad que elijas visitar.

Cualquiera de estas opciones te dará la posibilidad de tener unos ingresos semanales, los cuales te permitirán mantener tus gastos personales, aparte del alojamiento y la comida que la familia con la que te alojes pondrá a tu disposición, también gozaras de días libres y de vacaciones .

Te aconsejamos que si esta experiencia quieres utilizarla para aprender o mejorar tus competencias lingüísticas, te matricules en una academia para que con la ayuda de los profesores nativos puedas aumentar dichas competencias y de esta manera sea un tiempo invertido  en ti y tu futuro.

Para poder trabajar como aupair en todos los países de la comunidad económica europea solo necesitaras tener tu dni en vigor  y llevarte tu pasaporte, porque en algunos países te lo pueden pedir para abrir una cuenta corriente en un banco por ejemplo. Aunque en principio con tu dni sería suficiente.

Atrévete a afrontar nuevos retos y a lo desconocido saliendo de tu país: conviértete en un ciudadano del mundo y amplia todos tus horizontes personales y profesionales con las ventajas que trabajar de au pair te ofrece.

Deja un comentario