movil

Reparacion Samsung: cuando es necesaria

Los teléfonos móviles, necesitas mucha atención desde los más antiguos hasta los más recientes. Sabemos que los más nuevos se rompen con más facilidad pero esto no significa que los menos recientes no puedan romperse.

Llevar a ajustar un teléfono, de vez en cuando cuesta más que comprar uno nuevo, sobre todo si consideramos que la tecnología de estos cambia muy rápidamente. Sin embargo, en el caso de teléfonos de calidad, como el Samsung, lo más aconsejable es recurrir a una reparacion Samsung. Lo mismo valdría con un iPhone, está claro.

Por desgracia, si se rompe la pantalla, el móvil no siempre puede repararse, aunque lo más seguro es que con cambiarla, el problema se solucione.

Lo que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico y asegurarse de que se hayan roto solo los cristales líquidos, en lugar de otros componentes de la pantalla.

Lo que puede hacerte pensar que sea un problema de los cristales líquidos, son esencialmente dos cosas:

  1. La primera es si la pantalla muestra manchas negras o blancas en algunos puntos fijos de la pantalla;
  2. La segunda es cuando el teléfono está encendido, la pantalla muestra rayas verticales de varios colores y varios tipos. Pasaba lo mismo con los televisores viejos: cuando se iba la línea, las pantallas se llenaban de rayas de colores;  pues tu móvil hace algo parecido.

Si tu teléfono sufre uno de estos dos problemas, tienes que llevarlo al servicio técnico para una reparacion Samsung, donde podrán arreglártelo.

Si su teléfono ya no está cubierto por la garantía, pónte en contacto con un centro de confianza porque este tipo de reparaciones son muy delicadas y deben ser operadas por un experto.

Si resolver este problema, no hay otra solución que recurrir a un cambio de pantalla. Es una operación delicada, que requiere tiempo y atención y que cambia de modelo a modelo, por lo que debes recurrir a alguien que sea líder en el campo de los móviles, como los expertos de TodoPad.

Sin embargo, también es aconsejable informarse primero, para que te quedes más seguro: Lee las informaciones  que puedes obtener de blogs y foros dedicados y busca tutoriales que te muestren concretamente el trabajo que se tiene que hacer para reemplazar la pantalla de tu teléfono. Si esto te ayuda, no veo porque no deberías buscar todas las informaciones posibles, antes de llevar tu teléfono al servicio técnico. Pero no te preocupes ¡porque los expertos saben bien como cuidar de él y cómo hacer para que vuelva a funcionar!

Deja un comentario