Si estás planeando hacer algo diferente en esta época de vacaciones, deberías conocer estas 3 razones para disfrutar de un verano en lancha. Sin lugar a dudas, es una de las mejores experiencias que hay y al hacerlo la primera vez quedarás enganchado para los próximos años.
#1 Para mantener la privacidad
La intimidad es una necesidad indispensable si te quieres relajar durante las vacaciones. Hacerlo en lancha es una de las mejores opciones puesto que solo te acompañarán las personas que has elegido e incluso en algunos casos puedes llevar a tu mascota.
Así que este periodo solo será para compartir tiempo de calidad con tus allegados, realizando actividades que se disfrutan en el mar como el snorkel, la pesca, ejercicios de navegación y mucho más.
Además, no tendrás que sufrir por las aglomeraciones al desplazarte a las playas o calas más famosas y podrás detenerte en ellas el tiempo que tú decidas sin estar pendiente de un horario.
#2 Es más económico
Si haces un buen presupuesto, esta actividad será más económica que otras opciones porque no tendrás que gastar dinero en gasolina o transporte público al visitar varios destinos en un día, ya que en el mar tienes libertad de movimiento por las horas que tú desees.
Esta alternativa es muy fácil de llevar a cabo ya que por toda la costa hay agencias que lo ponen muy fácil, y te permiten saber desde el primer momento cuánto gastarás y así contar con el presupuesto final de tu viaje antes de viajar.
Por ejemplo, puedes encontrar un alquiler de lanchas Ibiza donde no tengas que pagar mucho y donde cuentes con toda la asesoría necesaria para tu viaje.
#3 Porque tiene buenos efectos en la salud
La navegación aporta grandes beneficios a tu salud física y mental, contribuye a combatir el estrés, mejorar la capacidad de concentración, estimular el sistema cardiovascular y muscular, así como potenciar el sentido del equilibrio.
La brisa del mar refuerza el sistema respiratorio y es una buena medicina para la reducción de los estados de depresión y ansiedad.
Este es sin dudas un beneficio que vale la pena aprovechar. Solo debes tener presente que debes utilizar diferentes medios para protegerte de los rayos solares y así poder disfrutar del viaje sin ningún inconveniente.