Cellnex y su salida a bolsa, un negocio de éxito

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La de Cellnex ha sido, casi con total seguridad, una de las mejores salidas a bolsa que se recuerdan en los últimos años. Las acciones de la compañía de telecomunicaciones no dejan de subir y aspiran a convertirse en una de las más cotizadas del sector, gracias especialmente a la confianza que el mercado en general, y los accionistas en particular, están dejando en sus directivos. En el momento de escribir estas líneas, las acciones de Cellnex valen ahora mismo más del triple que cuando apareciendo en bolsa por primera vez. Toda una demostración del músculo por parte de la compañía en el momento actual.

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Además, son muchos los factores que inspiran a pensar que Cellnex se va a convertir en uno de los pesos pesados del IBEX35 durante los próximos años. Son muchos los inversores que apuestan en esta compañía como una de las firmas que van a marcar el ritmo de crecimiento bursátil en nuestro país en el corto y medio plazo. Una situación que, en un primer momento nadie esperaba, pero que actualmente se ha convertido en una de las tendencias más estudiadas en todo el mundo por parte de las principales escuelas del sector. 

 

Un debut de marzo de 2015

Fue precisamente en el mes de marzo de 2015 cuando la compañía debutaba en el mercado bursátil de nuestro país. La firma se estrenó con un precio por acción que se situaba en los 14 euros, y con el que la compañía, desde el primer momento, de esforzó en demostrar la buena salud con la que contaba.

 

Su primer día ya cerró con una subida de 10 puntos porcentuales, una primera subida que ya demostraba la tendencia que iba a predominar en el mercado. Por aquel entonces, a nivel de capitalización ya sumaba un total de 3.240 millones de euros.

 

Actualmente, y cuatro años más tarde de su salida a bolsa, la valoración de la organización ha alcanzado una subida de 357% puntos. Además de haber recibido diferentes ampliaciones de capital por diversos socios, que han convertido a Cellnex en una de las más perseguidas por los principales inversores del escenario español. Con un valor de mercado que, en el momento de escribir estas líneas, superaba los 12.400 millones.

 

Si nos centramos en exclusiva en el recorrido que la compañía ha llevado a cabo en este último año, estaríamos refiriéndonos a una revalorización por encima del 123%, un buen ejemplo de que nos encontramos ante uno de los valores del momento.

 

Un objetivo de 35,2

Como la propia compañía ha afirmado en más de una ocasión, el objetivo de Cellnex para los próximos años es alcanzar una valorización bursátil por acción de 35 euros. Además, la trayectoria ha demostrado en más de una ocasión el objetivo es más alcanzable que nunca. Convertidos en uno de los principales objetos de estudio por parte de los principales analistas del sector.

 

Su ritmo de crecimiento demuestra la consolidación de la estrategia que los mandos directivos de la compañía han apostado desde el primer momento. Convirtiéndola en uno de los referentes de nuestro país.

 

Siendo un tipo de acción tan complicada de identificar y prever su trayectoria, lo único que queda por ver es si el ritmo de crecimiento mostrado será capaz de mantenerse en el último trimestre del presente año. 

Consejos para los materiales de tu oficina

En muchas ocasiones cuando tienes una oficina es indispensable tener un buen material de oficina, para asegurar el rendimiento. Sin embargo, cuando buscas material de oficina barato online, no tendrás una mejor opción que Mercamaterial, porque te ofrecerán siempre la mejor relación entre calidad y precio que encontrarás.

Sin embargo, antes de comprar los materiales para tu oficina, debes tener en cuenta algunas cosas básicas para que puedas hacer una elección correcta. Si te interesa saber como escoger tus materiales de oficina, entonces te invito a que sigas leyendo para tener los mejores consejos.

Aprende a comprar materiales de oficina

Comprar los materiales de oficina para tu empresa, puede ser un proceso muy sencillo, siempre que tengas en cuenta algunos puntos básicos como son:

Presupuesto

Debes tener en cuenta que, para que el presupuesto de tu empresa se mantenga sano, debes escoger materiales económicos. Sin embargo, debes tener mucho cuidado en este punto, en especial porque algunos de los materiales baratos te saldrán caros a largo plazo.

Esto debido a que, no te darán el rendimiento que necesitas en tu empresa, o pueden romperse de una manera muy rápida.

Calidad

De la mano del precio de los materiales, irá la calidad de los mismos, porque no te valdrá de nada comprar materiales baratos, pero de baja calidad. Por lo tanto, debes evaluar muy bien la relación entre calidad y precio antes de hacer tu compra.

Unos materiales de alta calidad te garantizarán siempre un excelente rendimiento en tu empresa, haciendo que tus empleados puedan tener un mejor desempeño. Recuerda que, así podrás tener siempre los mayores beneficios y obtendrás más dinero de tu empresa.

Tipo de materiales

Los materiales que vas a tener en tu empresa deben ser escogidos cuidadosamente, puesto que no todas las empresas utilizarán los mismos materiales. Por lo cual, debes evaluar muy bien los materiales que necesitarás en tu empresa, dependiendo de las actividades a desarrollar.

Sin importar el tipo de empresa, puedes necesitar algunos materiales como: destructoras de papel, mobiliario de oficina, expositores de metacrilato, pizarras blancas, etc. Los cuales son básicos en cualquier tipo de empresa, para que puedas tener siempre los mayores beneficios.

En todos los casos, cuando vayas a escoger los materiales de oficina, si tienes en cuenta estos consejos que te he dado. Te puedo asegurar que podrás hacer una elección acertada y que no tendrás ningún tipo de problema en tu empresa.

Lo que no puede faltar en tu negocio

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Si tenemos la suerte de haber abierto un negocio ya tendremos casi todo el camino recorrido. Ahora, al igual que con nuestras casas toca amueblar la oficina o el local para hacer nuestro trabajo más cómodo. Muchas veces no sabemos por dónde empezar, si lo primero que tenemos que comprar son las mesas o la fotocopiadora, si necesitaremos una destructora de papel profesional, si añadir sofás para la sala de espera…

En este post te contamos las cosas básicas que vas a necesitar para que tu negocio arranque de inmediato.

1- Lo principal cuando entramos a un nuevo local diáfano es asegurarnos de que disponemos de una buena iluminación. Nuestro espacio de trabajo tiene que estar muy bien iluminado para poder rendir de la forma más cómoda. Si tenemos una mala iluminación seguramente rindamos menos, suframos dolores de cabeza, fatiga ocular o incluso podemos llegar a sufrir algún accidente laboral. Tendremos que intentar colocar los escritorios cerca de una buena fuente de luz natural, acompañados de lámparas que iluminen justo el sitio dónde trabajamos.

2- La decoración aunque parezca un elemento secundario influye bastante en la productividad y la creatividad de los empleados. Se ha demostrado que una buena distribución de la oficina aumenta hasta un treinta por ciento el rendimiento laboral. Lo ideal para la elección de los colores es que estos no sean muy llamativos: colores neutros que no sobrecarguen la estancia. Si tenemos una oficina pequeña lo ideal para ella serán los tonos claros y con la decoración de los colores del logo de la empresa.

3- La tecnología no puede faltar. Necesitaremos tantos ordenadores como personal tenemos. Son una herramienta imprescindible para el manejo de un negocio. Un teléfono fijo también nos puede ayudar para tenerlo en la oficina, así sólo contestaremos llamadas en horario de trabajo. Si nuestro negocio se dedica a atender urgencias necesitaremos además un móvil para poder atender siempre.

4- Una fotocopiadora, fax, impresoras, etc. Es material de oficina del que no podrás prescindir.

5- Puede que necesites una pantalla, si tienes una sala de reuniones en la cual poder mostrar los nuevos proyectos o los avances en el mercado. Además, una televisión en las salas de espera resulta muy útil como entretenimiento.

6- Muebles ergonómicos. Necesitaremos sillas y escritorios adaptados a nuestros empleados. En este tipo de mobiliario no tendremos que escatimar en gastos, puesto que una mala postura puede llegar a producirnos lesiones graves y por lo tanto bajas. Una silla o mesas de calidad pueden resultar un poco más caras pero a la larga suplen ese precio. Los muebles ergonómicos están especialmente diseñados para hacernos mantener una buena postura en el trabajo. Nos evitaremos así dolores de cabeza, de espalda o que nuestros empleados estén moviéndose constantemente en su asiento buscando la postura ideal para trabajar a gusto.

7- Y finalmente, todo lo que es papelería, o sea material básico que no podrá faltar: bolígrafos, folios, una pizarra, una destructora de papel profesional, etc.

Satur Segade, GIRA por Centro America

A continuación mostramos la GIRA por Centro América que dará el empresario Satur Segade:

Panorama de la economía internacional

Yuan , moneda China respaldada por oro real frente al Dólar sin respaldo de oro

Existirá crisis del dólar y como afectaría eso a la bolsa de valores.

Cuales son las mejores plataformas para comprar y vender bitcoin y entrenamiento de como usarlas.

Cuales serán durante 2019 las mejores inversiones en la Bolsa de Valores.

Que son las inversiones   “a futuros”

GIRA por El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Santo Domingo, Panama

Comienzo de la gira dia 14 de febrero, finalizara el dia 25 de marzo.

Para inscribirse contactar con este correo que les daremos a continuación,

Serán plazas limitadas, deben reservar antes.

LA LISTA de Hoteles y horarios serán enviadas a los suscriptores únicamente.

Más info: https://www.librered.net/no-sea-blanco-de-los-ataques-de-distribuidores-de-bitcoin/

La importancia de los regalos y el merchandising en los eventos para empresas

Toda agencia de eventos que se precie deberá contar con un plan de regalos y merchandising que repartir en dicho evento.

Cuando hablamos de eventos para empresas, estamos ante una de las piezas clave del marketing y la comunicación.

Organizar un evento no es tarea sencilla ya que hay que estar atento a todo tipo de detalle que puede ser vital para captar o fidelizar un cliente. Es un esfuerzo tanto a nivel económico como logístico.

Pero organizar un evento no consiste simplemente en elegir el lugar, el espacio, la música o el catering. Como hemos dicho, es muy importante cuidar de los pequeños detalles.

En este caso, estamos hablando de seleccionar los regalos que se ofrecerá a posibles clientes potenciales y posiblemente fidelizar a quien ya lo sea.

Un objeto material, al final, se recuerda más que si no lo tenemos. Recordaremos esa marca durante mucho más tiempo y el impacto sobre el consumidor será mayor.

 

¿Cómo escoger correctamente el obsequio?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que ese objeto para a ser portado por un cliente potencial en su vida diaria.

Ello hará que más clientes potenciales puedan surgir gracias a la visibilidad de la marca en una persona de nuestro círculo de confianza.

Por eso deberemos tener en cuenta varios factores, como: ¿Cuál es nuestro target? o¿qué objeto puede ser relacionado con nuestra empresa?

La recomendación de una agencia de eventos para por poner a prueba dicho objeto entre la clientela para observar el posible impacto.

 

¿Cómo debe ser nuestro objeto promocional?

Si aún no tienes claro qué objeto elegir para promocionar tu empresa, aquí vamos a aconsejarte basándonos en una serie de factores que nunca fallan.

  • Un buen diseño. El objeto debe atraer a la clientela, debe ser agradable al tacto y que además, tenga relación con la compañía. El diseño es uno de los factores que más influyen en los hábitos de compra.
  • Elige un color representativo. Por un lado, podemos escoger el color corporativo de la empresa. Sin embargo, podemos jugar con la psicología de los colores para elegir el que más se adapte a lo que queremos transmitir.

Sin duda, una agencia especializada en eventos tiene en cuenta todos estos factores para que ningún detalle se pierda en los eventos para empresas.

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