Atrae más clientes en tu empresa con expositores

Atraer a más clientes a tu negocio gracias a los expositores es posible. Sobre todo si se trata de productos especializados, como los expositores de calzado, los de botellas o cualquiera que haya sido creado para un fin concreto y específico.

Expositores exclusivos para tu tienda

Puedes encargar expositores exclusivos para tu tiendas que cumplan con todos los requisitos que necesitas. Por ejemplo, puedes pedir que tengan formas originales, que lleven el nombre o el logo del establecimiento o que estén elaborados en los materiales que más te gusten, dentro de lo que cada empresa ofrece.

Si hablamos de expositores permanentes para estar en tienda durante mucho tiempo, los materiales como los metacrilatos combinados o no con cartón ofrecen una mayor resistencia, mientras que si hablamos de un expositor para una campaña breve, lo más económico es el cartón.

Expositores pensados para escaparates

Vestir el escaparate puede ser más fácil si se cuenta con expositores específicos diseñados para conseguir un escaparate vistoso y muy atractivo sin tener que darle excesivas vueltas. Estos expositores permiten tener, por ejemplo, un producto destacado.

También permiten configurar el espacio del escaparate con varias alturas o con diferentes zonas para que se puedan colocar más objetos y sean más visibles y también resulten más vistosos. Incluso pueden moverse y cambiarse de sitio para lograr diferentes combinaciones y que el cliente siempre note cambios en la tienda.

Apoya con vinilos el trabajo de atracción del expositor

Un escaparate con buenos expositores puede ser muy atractivo pero si es posible aumentar su capacidad de atracción, ¿te resistirías a ello? Con los vinilos puedes lograrlo de una manera muy sencilla. Los vinilos decorativos pueden ser alto tan simple como una palabra: Rebajas. Pero también pueden ayudar a crear un espacio diferente y evocador.

Los vinilos se pueden pegar y despegar de los vidrios con relativa facilidad y solo hay que limpiar el cristal como de costumbre para que no se note que ha estado ahí. Por eso, son un elemento a tener en cuenta en la decoración.

Ya sabes con qué tipo de productos puedes atraer clientes a tu negocio gracias a los expositores, así que no te lo pienses más y ponte en manos de los mejores profesionales para que te diseñen un artículo a medida y específico para tu tienda y verás como tus clientes te lo agradecen.

Conoce las herramientas necesarias para que tu web triunfe

Para posicionar nuestra página web en las mejores posiciones, sacarle partido y conseguir nuestro objetivo tendremos que hacer uso de diferentes técnicas. Internet se ha convertido en la mayor plataforma del  mundo para nuestro negocio y para la captación de clientes.

Pero no basta con tener una página web profesional, los usuarios no llegarán a ella si no la combinamos con otras herramientas para posicionarla entre las cinco  primeras de los buscadores.

Entre ellas podremos contar con contratar una Agencia SEO como Play SEO, SEM o de Marketing online que te ayudarán con los diferentes contenidos. Entre ellos con el marketing digital seremos capaces de obtener grandes resultados pero no sin realizar labores continuas de seguimiento de acciones o recopilación de datos.

Para  ello en Internet contamos con herramientas que nos facilitan realizar nuestra estrategia de marketing de forma abarcable, eficaz y sencilla. Sin ellas el seguimiento en redes se volvería una tarea de horas y horas diarias, ya que los datos cambian prácticamente a cada minuto.

Si tenemos posicionamiento y buena velocidad de reacción tendremos una campaña de marketing digital exitosa. Veamos un poco las herramientas que se suelen usar para conseguirlo.

  1. Hootsuite. Gestiona todas nuestras redes sociales desde un solo programa. podrás programar las publicaciones a la vez y darles seguimiento, realizar evaluaciones a la vez en todas las redes y su retorno.

Daremos congruencia y unidad a nuestra campaña, olvídate de tener que estar pendiente de si has publicado en una o en otra, de sí una la has comprobado a la misma hora que la siguiente, será como usar solamente una red social pero pudiendo abarcar todas.

  1. Hubspot. Plataforma que desarrolla nuestro Inbound Marketing. ¿Que pretendemos con este tipo de marketing? Atraer a los usuarios a nuestra web sin que para ellos resulte demasiado obvia la publicidad o les resulte molesta.

Básicamente les provocamos una necesidad (de comprar, viajar, etc) para que  lleguen a nuestra web pensando que han sido ellos mismos los  que han elegido actuar así. Con ella conseguimos clientes y los mantenemos. 

  1. Canva. No se trata de una plataforma sino  de una herramienta para formar contenidos de diseño gráfico. Así podremos aplicar iconos, textos efectos a nuestras imágenes haciendo un contenido mucho más atractivo.
  2. Feedly. Gracias a esta herramienta los usuarios sabrán que hemos publicado contenido nuevo en nuestro blog y nosotros estaremos al tanto de las actualizaciones de los feeds de aquellos blogs que nos resulten relevantes.
  3. Similar webs. No hay nada mejor que tener controlada a la competencia,con esta herramienta conoceremos el tráfico de webs parecidas a las nuestra.
  4. Mailchimp. Se trata de las herramientas más eficaces en campañas a través de email. Nos ayuda a crear newsletter y a gestionar la lista de nuestros suscriptores, pudiendo segmentar estos de acuerdo con cada campaña o evaluar resultados.
  5. BuzzSumo. Nos permite descubrir cuáles son los contenidos más populares de nuestra web.
  6. Google Analytics. Nos da la oportunidad de recoger datos demográficos y sociológicos sobre los usuarios de nuestra web y Google Ads herramienta que hace que el anuncio de tu empresa aparezca cada vez  que el usuario realice una búsqueda relacionada con tu sector.
  7. Agencia SEO, SEM y de Marketing Online. Parece obvio, pero si echas un vistazo a la lista anterior, por mucha utilidad que tengan esas herramientas te llevaría mucho tiempo sacar provecho de ellas.

Por lo tanto la  mayoría de autónomos  o empresas que quieren sacarle partido de verdad  a su página web y lanzarla a las mejores posiciones recopila todas estas en una, ¿Cual? una agencia SEO de profesionales que se dediquen por entero a ello. Consiguen lo que quieren por una inversión nimia comparada con el tiempo que ganan, la rentabilidad y a que realmente pueden invertir sus energías a lo que mejor se les dá, su negocio.

 

Ayudas I+D, definición para principiantes

proyectos i d

A diario vemos empresas en el mercado que sacan productos nuevos o el teléfono mismo, las vacunas… todas estas ideas antes de materializarse fueron eso, simples ideas. Para que un producto o un servicio nuevo llegue a nosotros primero ha de ser pensado por un autónomo o empresa y posteriormente financiado, es lo que entendemos por las ayudas I+D.

¿Qué se entiende generalmente por investigación, desarrollo e innovación?

Generalmente cuando pretendemos emprender un proyecto nos encontramos que investigando sobre diferentes tipos de financiaciones, ayudas a emprendedores nos encontramos también con el concepto de ayudas a proyectos I D.

Cuando buscamos una definición sobre la investigación y desarrollo encontramos que no existe una unificada, y las definiciones que encontraremos variarán según el organismo que las utilice.

Para formarnos una definición general tendremos que acudir a la definición particular de cada concepto

Como investigación entendemos a todos aquellos proyectos que están orientados a la adquisición de  nuevos conocimientos, a la creación de nuevos procesos o servicios o ideas para mejorar los ya existentes.

Como desarrollo entendemos a todo aquello que engloba la adquisición, configuración,  empleo de conocimientos y técnicas ya existentes (ya sean estas técnicas científicas, tecnológicas, empresariales…) con el objetivo de contribuir a la parte de la investigación.

Es decir, con vistas a elaborar nuevos diseños de productos, servicios o la elaboración de planes o estructuras. 

Dentro de este desarrollo no contaremos con las modificaciones que se le hacen a los servicios de manera periódica como suele pasar en cualquier línea de producción o proceso de fabricación.

Otro de los conceptos que suele venir unido a estos dos es el de la innovación, el cual se definirá como la aplicación del método o la forma de producción nueva o mejorada significativamente. Dentro  de este  apartado englobaremos tanto cambios en técnicas, en equipos (humanos, informáticos…), en métodos, organización del trabajo…

Financiación a proyectos I+D

Entendemos que la  financiación a este tipo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación se trata de un proceso muy necesario, ya que, aunque arriesgado nos asegura la competitividad en el mercado de la empresa.

Así pues, encontraremos que dentro  de las administraciones públicas se brindan dos clases de ayudas como apoyo a todas las entidades, empresas o autónomos que estén interesados  en realizar este tipo de actividades.

Las ayudas que otorgarán de forma directa, entre las cuales podremos citar diferentes tipos de subvenciones a nuestro proyecto I+D, dinero que las entidades dan sin retorno o anticipos reembolsables, en los cuales se cede una cantidad de dinero para empezar el proyecto y el cual se irá devolviendo en plazos.

Y las ayudas indirectas que básicamente se pueden traducir en deducciones fiscales en nuestro proyecto.

Como dato de interés te contamos que un proyecto I+D no puede ser financiado con subvenciones públicas de forma total. Es decir, nuestro proyecto necesitará o de otras subvenciones (particulares, de otras entidades, bancos…) o de fondos que tengamos reservados para esta causa.

Normalmente la cantidad que otorgan los gobiernos no suele sobrepasar la financiación del sesenta por ciento de nuestro proyecto y suelen ser mucho mayores con proyectos relacionados con la investigación en comparación con las ayudas que se otorgan a proyectos de innovación.

¿Cómo pedir ayudas para nuestro proyecto I+D?

Este tipo de ayudas las podemos pedir nosotros mismos, las ayudas de los gobiernos aparecen en las páginas del gobierno separadas en secciones concretas. Allí encontraremos toda la información acerca de los requisitos, plazos, características…

O contratar empresas especializadas tanto en subvenciones a emprendedores, a la gestión de proyectos I D como a cualquier otra gestión. Con ellas tendremos la garantía de acudir a profesionales que se enfrentan a este tipo de peticiones a diario.

Con los cuales no correremos el riesgo  de presentar nuestra petición fuera de plazo, que nos falten documentos o  la información que incluyamos no  sea la correcta.

Cellnex y su salida a bolsa, un negocio de éxito

cellnex

La de Cellnex ha sido, casi con total seguridad, una de las mejores salidas a bolsa que se recuerdan en los últimos años. Las acciones de la compañía de telecomunicaciones no dejan de subir y aspiran a convertirse en una de las más cotizadas del sector, gracias especialmente a la confianza que el mercado en general, y los accionistas en particular, están dejando en sus directivos. En el momento de escribir estas líneas, las acciones de Cellnex valen ahora mismo más del triple que cuando apareciendo en bolsa por primera vez. Toda una demostración del músculo por parte de la compañía en el momento actual.

cellnex

Además, son muchos los factores que inspiran a pensar que Cellnex se va a convertir en uno de los pesos pesados del IBEX35 durante los próximos años. Son muchos los inversores que apuestan en esta compañía como una de las firmas que van a marcar el ritmo de crecimiento bursátil en nuestro país en el corto y medio plazo. Una situación que, en un primer momento nadie esperaba, pero que actualmente se ha convertido en una de las tendencias más estudiadas en todo el mundo por parte de las principales escuelas del sector. 

 

Un debut de marzo de 2015

Fue precisamente en el mes de marzo de 2015 cuando la compañía debutaba en el mercado bursátil de nuestro país. La firma se estrenó con un precio por acción que se situaba en los 14 euros, y con el que la compañía, desde el primer momento, de esforzó en demostrar la buena salud con la que contaba.

 

Su primer día ya cerró con una subida de 10 puntos porcentuales, una primera subida que ya demostraba la tendencia que iba a predominar en el mercado. Por aquel entonces, a nivel de capitalización ya sumaba un total de 3.240 millones de euros.

 

Actualmente, y cuatro años más tarde de su salida a bolsa, la valoración de la organización ha alcanzado una subida de 357% puntos. Además de haber recibido diferentes ampliaciones de capital por diversos socios, que han convertido a Cellnex en una de las más perseguidas por los principales inversores del escenario español. Con un valor de mercado que, en el momento de escribir estas líneas, superaba los 12.400 millones.

 

Si nos centramos en exclusiva en el recorrido que la compañía ha llevado a cabo en este último año, estaríamos refiriéndonos a una revalorización por encima del 123%, un buen ejemplo de que nos encontramos ante uno de los valores del momento.

 

Un objetivo de 35,2

Como la propia compañía ha afirmado en más de una ocasión, el objetivo de Cellnex para los próximos años es alcanzar una valorización bursátil por acción de 35 euros. Además, la trayectoria ha demostrado en más de una ocasión el objetivo es más alcanzable que nunca. Convertidos en uno de los principales objetos de estudio por parte de los principales analistas del sector.

 

Su ritmo de crecimiento demuestra la consolidación de la estrategia que los mandos directivos de la compañía han apostado desde el primer momento. Convirtiéndola en uno de los referentes de nuestro país.

 

Siendo un tipo de acción tan complicada de identificar y prever su trayectoria, lo único que queda por ver es si el ritmo de crecimiento mostrado será capaz de mantenerse en el último trimestre del presente año. 

Consejos para los materiales de tu oficina

En muchas ocasiones cuando tienes una oficina es indispensable tener un buen material de oficina, para asegurar el rendimiento. Sin embargo, cuando buscas material de oficina barato online, no tendrás una mejor opción que Mercamaterial, porque te ofrecerán siempre la mejor relación entre calidad y precio que encontrarás.

Sin embargo, antes de comprar los materiales para tu oficina, debes tener en cuenta algunas cosas básicas para que puedas hacer una elección correcta. Si te interesa saber como escoger tus materiales de oficina, entonces te invito a que sigas leyendo para tener los mejores consejos.

Aprende a comprar materiales de oficina

Comprar los materiales de oficina para tu empresa, puede ser un proceso muy sencillo, siempre que tengas en cuenta algunos puntos básicos como son:

Presupuesto

Debes tener en cuenta que, para que el presupuesto de tu empresa se mantenga sano, debes escoger materiales económicos. Sin embargo, debes tener mucho cuidado en este punto, en especial porque algunos de los materiales baratos te saldrán caros a largo plazo.

Esto debido a que, no te darán el rendimiento que necesitas en tu empresa, o pueden romperse de una manera muy rápida.

Calidad

De la mano del precio de los materiales, irá la calidad de los mismos, porque no te valdrá de nada comprar materiales baratos, pero de baja calidad. Por lo tanto, debes evaluar muy bien la relación entre calidad y precio antes de hacer tu compra.

Unos materiales de alta calidad te garantizarán siempre un excelente rendimiento en tu empresa, haciendo que tus empleados puedan tener un mejor desempeño. Recuerda que, así podrás tener siempre los mayores beneficios y obtendrás más dinero de tu empresa.

Tipo de materiales

Los materiales que vas a tener en tu empresa deben ser escogidos cuidadosamente, puesto que no todas las empresas utilizarán los mismos materiales. Por lo cual, debes evaluar muy bien los materiales que necesitarás en tu empresa, dependiendo de las actividades a desarrollar.

Sin importar el tipo de empresa, puedes necesitar algunos materiales como: destructoras de papel, mobiliario de oficina, expositores de metacrilato, pizarras blancas, etc. Los cuales son básicos en cualquier tipo de empresa, para que puedas tener siempre los mayores beneficios.

En todos los casos, cuando vayas a escoger los materiales de oficina, si tienes en cuenta estos consejos que te he dado. Te puedo asegurar que podrás hacer una elección acertada y que no tendrás ningún tipo de problema en tu empresa.

Lo que no puede faltar en tu negocio

oficina

Si tenemos la suerte de haber abierto un negocio ya tendremos casi todo el camino recorrido. Ahora, al igual que con nuestras casas toca amueblar la oficina o el local para hacer nuestro trabajo más cómodo. Muchas veces no sabemos por dónde empezar, si lo primero que tenemos que comprar son las mesas o la fotocopiadora, si necesitaremos una destructora de papel profesional, si añadir sofás para la sala de espera…

En este post te contamos las cosas básicas que vas a necesitar para que tu negocio arranque de inmediato.

1- Lo principal cuando entramos a un nuevo local diáfano es asegurarnos de que disponemos de una buena iluminación. Nuestro espacio de trabajo tiene que estar muy bien iluminado para poder rendir de la forma más cómoda. Si tenemos una mala iluminación seguramente rindamos menos, suframos dolores de cabeza, fatiga ocular o incluso podemos llegar a sufrir algún accidente laboral. Tendremos que intentar colocar los escritorios cerca de una buena fuente de luz natural, acompañados de lámparas que iluminen justo el sitio dónde trabajamos.

2- La decoración aunque parezca un elemento secundario influye bastante en la productividad y la creatividad de los empleados. Se ha demostrado que una buena distribución de la oficina aumenta hasta un treinta por ciento el rendimiento laboral. Lo ideal para la elección de los colores es que estos no sean muy llamativos: colores neutros que no sobrecarguen la estancia. Si tenemos una oficina pequeña lo ideal para ella serán los tonos claros y con la decoración de los colores del logo de la empresa.

3- La tecnología no puede faltar. Necesitaremos tantos ordenadores como personal tenemos. Son una herramienta imprescindible para el manejo de un negocio. Un teléfono fijo también nos puede ayudar para tenerlo en la oficina, así sólo contestaremos llamadas en horario de trabajo. Si nuestro negocio se dedica a atender urgencias necesitaremos además un móvil para poder atender siempre.

4- Una fotocopiadora, fax, impresoras, etc. Es material de oficina del que no podrás prescindir.

5- Puede que necesites una pantalla, si tienes una sala de reuniones en la cual poder mostrar los nuevos proyectos o los avances en el mercado. Además, una televisión en las salas de espera resulta muy útil como entretenimiento.

6- Muebles ergonómicos. Necesitaremos sillas y escritorios adaptados a nuestros empleados. En este tipo de mobiliario no tendremos que escatimar en gastos, puesto que una mala postura puede llegar a producirnos lesiones graves y por lo tanto bajas. Una silla o mesas de calidad pueden resultar un poco más caras pero a la larga suplen ese precio. Los muebles ergonómicos están especialmente diseñados para hacernos mantener una buena postura en el trabajo. Nos evitaremos así dolores de cabeza, de espalda o que nuestros empleados estén moviéndose constantemente en su asiento buscando la postura ideal para trabajar a gusto.

7- Y finalmente, todo lo que es papelería, o sea material básico que no podrá faltar: bolígrafos, folios, una pizarra, una destructora de papel profesional, etc.

Satur Segade, GIRA por Centro America

A continuación mostramos la GIRA por Centro América que dará el empresario Satur Segade:

Panorama de la economía internacional

Yuan , moneda China respaldada por oro real frente al Dólar sin respaldo de oro

Existirá crisis del dólar y como afectaría eso a la bolsa de valores.

Cuales son las mejores plataformas para comprar y vender bitcoin y entrenamiento de como usarlas.

Cuales serán durante 2019 las mejores inversiones en la Bolsa de Valores.

Que son las inversiones   “a futuros”

GIRA por El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Santo Domingo, Panama

Comienzo de la gira dia 14 de febrero, finalizara el dia 25 de marzo.

Para inscribirse contactar con este correo que les daremos a continuación,

Serán plazas limitadas, deben reservar antes.

LA LISTA de Hoteles y horarios serán enviadas a los suscriptores únicamente.

Más info: https://www.librered.net/no-sea-blanco-de-los-ataques-de-distribuidores-de-bitcoin/

La importancia de los regalos y el merchandising en los eventos para empresas

Toda agencia de eventos que se precie deberá contar con un plan de regalos y merchandising que repartir en dicho evento.

Cuando hablamos de eventos para empresas, estamos ante una de las piezas clave del marketing y la comunicación.

Organizar un evento no es tarea sencilla ya que hay que estar atento a todo tipo de detalle que puede ser vital para captar o fidelizar un cliente. Es un esfuerzo tanto a nivel económico como logístico.

Pero organizar un evento no consiste simplemente en elegir el lugar, el espacio, la música o el catering. Como hemos dicho, es muy importante cuidar de los pequeños detalles.

En este caso, estamos hablando de seleccionar los regalos que se ofrecerá a posibles clientes potenciales y posiblemente fidelizar a quien ya lo sea.

Un objeto material, al final, se recuerda más que si no lo tenemos. Recordaremos esa marca durante mucho más tiempo y el impacto sobre el consumidor será mayor.

 

¿Cómo escoger correctamente el obsequio?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que ese objeto para a ser portado por un cliente potencial en su vida diaria.

Ello hará que más clientes potenciales puedan surgir gracias a la visibilidad de la marca en una persona de nuestro círculo de confianza.

Por eso deberemos tener en cuenta varios factores, como: ¿Cuál es nuestro target? o¿qué objeto puede ser relacionado con nuestra empresa?

La recomendación de una agencia de eventos para por poner a prueba dicho objeto entre la clientela para observar el posible impacto.

 

¿Cómo debe ser nuestro objeto promocional?

Si aún no tienes claro qué objeto elegir para promocionar tu empresa, aquí vamos a aconsejarte basándonos en una serie de factores que nunca fallan.

  • Un buen diseño. El objeto debe atraer a la clientela, debe ser agradable al tacto y que además, tenga relación con la compañía. El diseño es uno de los factores que más influyen en los hábitos de compra.
  • Elige un color representativo. Por un lado, podemos escoger el color corporativo de la empresa. Sin embargo, podemos jugar con la psicología de los colores para elegir el que más se adapte a lo que queremos transmitir.

Sin duda, una agencia especializada en eventos tiene en cuenta todos estos factores para que ningún detalle se pierda en los eventos para empresas.

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