Cinco estrategias de marketing digital para PYMES

digital

No cabe duda que a la hora de analizar las necesidades con las que cuentan cada negocio, los objetivos que nos marquemos en el medio y en largo plazo serán clave para determinar las diferentes estrategias de marketing digital para PYMEs que debemos poder desarrollar. Históricamente, España ha sido un país en el que las pequeñas y las medianas empresas han ocupado un gran porcentaje del tejido productivo. Superando ampliamente el 95% durante una gran cantidad de años.

Una situación que ha provocado que este tipo de empresas se encuentran ante la necesidad de confiar sus estrategias en una empresa de marketing digital especializada en organizaciones de este tamaño para lograr alcanzar los objetivos pactados previamente. Más aún si tenemos en cuenta el contexto y el entorno que nos rodea durante los últimos años. Una situación que obliga a tener que redefinir nuestra naturaleza.

Cinco estrategias de marketing digital para PYMEs que te ofrecerán un gran resultado

Posicionamiento SEO

Como sabes, el posicionamiento SEO en buscadores se ha consolidado como una de las estrategias por las que los expertos imprimen una amplia cantidad de recursos. Optimizar nuestro sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de Google puede ofrecernos un retorno económico inmediato que debemos explotar.

No obstante, la gran complejidad del sector en el que nos encontramos provoca que este tipo de estrategias tengan que ser pautadas por un profesional que conozca a la perfección todas las reglas definidas por el buscador. En caso de violar sus recomendaciones, es posible que recibamos una penalización que lleve a nuestro sitio web al último lugar de Google. Con las consecuencias que ello puede llegar a tener.

El contenido, más que nunca, es el rey

Desde hace algunos años, el contenido se ha consolidado en una de las vertientes más importantes en cualquier estrategia de marketing digital. La gran cantidad de información a la que tenemos acceso en el universo online, provoca que el contenido se convierta en la piedra angular de cualquier proyecto.

No obstante, cuando nos referimos al contenido es importante que este sea de calidad. Además, también tiene que ser único. Por lo tanto, no podemos copiarlo desde cualquier otro sitio web. Una agencia de marketing digital para PYMEs puede ayudarnos a definir los temas más importantes de acuerdo a la altura de la naturaleza de nuestro negocio y poder redirigir el máximo de tráfico posible a nuestro sitio web. Cuanto mayor sea la cantidad de tráfico que seamos capaces de aglutinar, mayores posibilidades de lograr el éxito de nuestro negocio.

El marketing de automatización

Cada vez son más las opciones que existen en la red que nos permiten automatizar una gran cantidad de tareas. De todas ellas, son aquellas en las que inciden en la experiencia del usuario las que logran alcanzar una mayor notoriedad.

La atención al público, por ejemplo a través de chatbots especializados, es uno de los mejores ejemplos. No obstante, existen multitud de opciones más. Confiar en una agencia de marketing digital para PYMEs nos ayudará a exprimir nuestros mejores resultados.

La importancia de la reputación online

El marketing no consiste solamente en conseguir nuevos clientes. También existen una gran cantidad de opciones que pueden ayudarnos a fidelizar a los actuales. La reputación online de nuestro negocio nos ayudará a posicionar y a visibilizar nuestro negocio por encima de cualquier otra opción a la que podamos encontrarnos.

Una agencia de marketing digital para PYMEs nos ayudará a obtener la mejor reputación online posible y disfrutar de todas las ventajas que puede ofrecernos este tipo de estrategias.

¿Qué ofrece un servicio técnico?

En todas las marcas de electrodomésticos y elementos de tu cocina hay un servicio técnico que se encarga de solucionar las incidencias que pueden surgirte en relación con el uso de estos. Generalmente, el servicio técnico está a disposición de los clientes para que puedan ponerse en contacto para resolver dudas o solicitar reparaciones de los productos que han adquirido. Un servicio técnico como https://atosaolsa.com/servicio-tecnico-miele-barcelona/ debe ofrecer solución adecuada para los problemas que surjan a los diferentes clientes.

Leer más¿Qué ofrece un servicio técnico?

¿Qué estrategias están tomando los abogados para combatir el COVID-19?

El virus del COVID-19 llegó cambiando la vida y la manera de cómo se ofrecen los servicios médicos, jurídicos o educativos para evitar contagios innecesarios. Es sorprendente como la crisis impulsó alternativas para atender a los usuarios, un ejemplo de esto es el bufete Abogado Amigo, aquí conoceremos qué estrategias tomaron y cuales han sido los resultados.

Entre las primeras que implementaron fue cambiar la manera de brindar asesoría o asistencia a medida que surgieron diversas situaciones legales en las comunidades. En vista de esto se comenzó a usar plataformas tecnológicas como ZOOM, SKYPE, WhatsApp o llamadas en conferencia. Realmente sorprende como la aceptación fue inmediata.

El desarrollo de aplicaciones se ha unido a esta nueva manera de brindar apoyo legal en todo el país siendo exitosa; como si fuera presencial. Podemos asegurar que la pandemia por covid-19 ha hecho que casi todo se haga a través de medios electrónicos.

5 estrategias tomadas por los abogados en pandemia

A condición del desarrollo de las vacunas y de las medidas locales las estrategias formuladas han dado los resultados esperados, claro se ha requerido aplicar normativas con disciplina y tenacidad para seguir brindado un servicio óptimo. Mira a continuación 5 estrategias usadas:

  • Comunicación puertas adentro: durante esta cuarentena, ha surgido la necesidad de mejores líneas de comunicación entre los miembros del bufete como una manera de ayudarse. Las barreras entre departamentos han quedado atrás, con lo que las relaciones laborales han tomado otro nivel de camaradería.
  • Comunicación puertas afuera: como una manera de dar a saber que áreas se atienden a distancia; se han diseñado campañas en las redes sociales. También se mejora el atractivo de su sitio Web y de los canales de comunicación con los clientes.
  • Capacidad del mercado: el nuevo escenario ha obligado a saber que oficinas fiscales, tribunales están atendiendo de manera virtual. Una vez establecido que disponibilidad hay se pueden programar y monitorear las acciones a emprender o continuar según el caso.
  • Confianza en crisis: sobre todo mediante una vía de entendimiento efectiva cada abogado debe generar confianza aun en pandemia, al comprometerse con todos los clientes. Mediante su equipo de trabajo desde casa, puede decir que ésta en funciones de manera no presencial, pero con la misma responsabilidad de siempre
  • Replanteándose objetivos: la firma hace un inventario de lo que aportar en pandemia, dejando por el momento aquellos casos que no puede ejecutar por restricciones gubernamentales. Una vez hecho esto, se concentra en los que tienen gran demanda y se diversifica para satisfacer a sus clientes.

Lograr mantener cualquier empresa en estos tiempos, aparte de las estrategias antes mencionadas, requiere iniciativa, mucho trabajo y visión a corto y mediano plazo. Después de terminar esta batalla, todo se realizará de forma distinta, pues la tecnología se ha hecho un espacio en una multitud de negocios.

¿La digitalización del sistema jurídico?

Si bien es cierto que hace rato la digitalización ha estado presente en todos los campos laborales, en el 2021 tomará relevancia en el judicial. De lo malo se pueden obtener algo bueno, como lo es tener atención a cualquier hora y cualquier lugar desde toda España.

Ya se está viendo cómo se han llevado algunas audiencias a distancia, se han tomado declaraciones y demás procedimientos a medida que se ha flexibilizado. Quizás en el futuro no solo el sistema judicial sino otras áreas como la médica o educativa se implemente todo bajo esa modalidad.

Finalmente podemos decir que los abogados han tenido que evolucionar con las medidas que hace un año parecía impensable, pero que ahora son comunes. Lo que hay que averiguar cuáles son las disponibles en tu localidad.

El gusto por comprar en una tienda de papeleria

hipermaterial.es

No me digáis que entrar en una tienda de papeleria no os llama la atención, sobre todo ahora que los escaparates son tan llamativos, que nos invitan a pasar y a descubrir las cosas nuevas que vienen de moda este año. La verdad es que yo disfruto como una niña pequeña en lugares como este, desde pequeña ya me gustaba, cada comienzo de curso acompañaba a mi madre a comprar mi material escolar y me encantaba eso de oler los libros nuevos, los cuadernos sin estrenar, podía tirarme horas con una goma de borrar en la mano esa suavidad que tienen cuando las estrenas es algo que por muchos años que pasen no las puedo olvidar. Las cajas de ceras de treinta y dos, eso sí que me gustaba que traía hasta el color carne, seguro que en más de unja ocasión te ha pasado como a mí que has llorado porque nos sabias de qué color le ibas a pintar la cara a tu madre en ese dibujo tan bonito que le estabas haciendo digno de poner en cualquier frigorífico, la verdad es que eran momentos muy bonitos que a mí personalmente me gustaban mucho.

Ahora soy yo la que hago todo eso con mis hijas, intento que les guste también el mundo de la papelería, que cuiden cada una de las cosas que llevan al colegio, ya que al final se trata de sus herramientas, con las que deben trabajar todos los días. Lo que ocurre es que estos tiempos no son los de antes, nos hemos vuelto tan cómodos que ya ni siquiera salimos a comprar lo que necesitan nuestros hijos, ya no queremos ir a tocar la tapa de un cuaderno, ni a ojear algunos de los cuentos que hayan traído nuevos, ahora es más fácil sentarse frente al ordenador y hacer el pedido en menos de lo que nos imaginamos. La verdad es que también están bien, y debemos ir evolucionando ir dando pasos agigantados al mismo tiempo que las nuevas tecnologías, pero es que hay cosas que son tan agradables para muchas personas que mientras duren no deberían perder esas costumbres.

Así que si eres de las que les gusta disfrutar de momentos como ese en una papelería no lo dudes y hazlo, porque te aseguro que tendrás mucho tiempo de poder comprar por internet, sin duda toda una vida.

Cómo generar confianza en tus clientes

¿Tus clientes no tienen confianza en ti? ¿Cómo es la comunicación de tu empresa? Muchas veces, los empresarios cavan su propia fosa cuando su modo de actuar empieza a generar dudas, miedos, incertidumbres en sus clientes y potenciales clientes.

Esto es especialmente grave en el mundo de Internet. Teniendo en cuenta que la interacción se lleva a cabo muchas veces por medios telemáticos, la atención al clientes es clave para generar confianza.  Por ejemplo, pongamos que eres un consultor marketing online Alicante, muchas veces ofrecerás un servicio orientado tanto al cliente que se encuentra en la ciudad de Alicante, como al que te contacta por correo electrónico o teléfono desde otra ciudad, o incluso país.

Para generar confianza en tus clientes, hay algunos principios básicos que pueden ser de gran ayuda desde el punto de vista de la marca.

 

Claves para generar confianza en tus clientes

Hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para generar confianza. La confianza se basa en la comunicación; por lo tanto, tendrás que potenciar y mejorar ésta para conseguir que haya una relación fluida entre tu empresa y el cliente.

 

  1. Proporciona información clara

Ante cualquier solicitud de información, debemos brindar información clara. No hay que dar nada por supuesto, ni esperar que el cliente entiende todo, o sabe la manera en la que trabajamos. Muchas veces, la misión de un vendedor consiste en hacer pedagogía sobre su propio producto o servicio, ya que el cliente no sabe realmente su utilidad.

 

  1. Evita el comportamiento pasivo-agresivo

Las personas que tienen miedo a enfrentar un problema, tienden a refugiarse en la inacción y la falta de comunicación. Para evitar reconocer errores propios con nuestros clientes, tendemos a lo que comúnmente se llama “poner excusas”, “dar largas” o incluso culpar al propio cliente de nuestros errores.

Esto destruye la confianza en nuestra marca de forma tremenda. Debemos reconocer nuestros errores y enfrentar las crisis con más y mejor comunicación, no con menos.

 

  1. Sé amable

El cliente quiere saber que para ti no es solamente dinero. Así que lo mejor que se puede hacer es dejar de ver el rostro de tus clientes con el signo del dólar dibujado en el rostro. Empieza a ocuparte de sus problemas, construir relaciones fructíferas y demostrar que las relaciones humanas van más allá de la mera transacción comercial.

Por último, y a modo de resumen, no asumas más clientes de los que puedes asumir, sé coherente con tus propuestas y trabaja de forma profesional.

Bitcoin mining: la minería digital

A la hora de hablar del bitcoin mining o minería en bitcoins digital nos referimos al proceso de extraer criptomonedas a través de inversiones digitales que realizamos en el mundo online para obtener mayores beneficios que nos puede ofrecer una inversión tradicional. Pero, ¿cómo funciona? Es una duda que nos surge muchas veces, aquí os resolveremos esa duda.

En cualquier sistema económico tradicional, los gobiernos imprimen más dinero del necesario. En lo que respecta al Bitcoin ese no se crea se debe descubrir a través de miles de ordenadores que compiten unos con otros.

Los mineros que tratan de adquirir bitcoins reciben estas criptomonedas como recompensa a la resolución de un problema matemático en el cual cada 10 minutos compiten miles de nodos siendo las redes de computación más potentes que hoy en día existen.

Este reto sigue un proceso en el cual se resuelven distintas variables por medio de realizar prubas de números al azar sin parar hasta dar con el resultado exacto que buscamos. Esto generá mucha competencia entre los mineros de bitcoin al desear conseguir la mayor recompensa.

La red de bitcoin gestiona todas las inversiones donde se deja una constancia de todas las transacciones llevadas a cabo en un período de tiempo determinado en una lista llamada bloque.

De esta manera los mineros sellan los bloques donde compiten entre ellos por medio de un software escrito específicamente para minar estos bloques. Cada vez que alguien crea un hash con éxito se lleva de recompensa de 25 bitcoins.

Ese es el incentivo para seguir con la minería digital que les permita seguir llevando a cabo transacciones.

Para hacer un hash es complicado en la red de bitcoin durante la inversiones de bitcoin o bitcoin investment, esto impedirá que no se creen hashes de centenares de bloques de transacciones cada segundo haciendo que los bitcoins se puedan minar por minutos.

El protocolo de bitcoin no acepta hashes antiguos ya que requiere que en cada bloque exista un hash determinado para las operaciones. Si el hash no se ajusta al formato se cambia y se prueba de nuevo creando uno nuevo.

Es un proceso complicado para los mineros de bitcoin ya que resulta difícil competir cada minuto con otros mineros que pueden llevarse esa recompensa que tanto buscan.

En definitiva, el bitcoin mining puede resultar un proceso largo y complicado pero conseguir buenos mineros nos asegurará unos beneficios digitales sin precedentes a largo plazo. Apuesta por la minería digital para conseguir lo que buscas.

Porque preferir un restaurante Madrid tipo foodtruck

foodtruck

La idea de comprar un camión de comida y convertirse en un vendedor ambulante, abrir un nuevo negocio o comprarlo para promocionar productos / servicios de una manera más dinámica y efectiva se ha convertido en una opción que casi nadie se muestra indiferente.

Entre las muchas razones que justifican esta elección, tanto a nivel de trabajadores por cuenta propia como de compañías, hemos identificado 8 puntos que estamos seguros te ayudarán a decidir.

 

1. ¿COMIDA PARA LLEVAR O FOODTRUCK?
A diferencia del comerciante de un restaurante Madrid, en cierto sentido, de forma pasiva, los foodtrucks llevan comida a las calles, se exponen, conocen, y este acto es reconocido y apreciado el comerciante que se acerca y, en el acto de comprar un producto, crea una relación. Entre los clientes y el vendedor, por lo general se establece un alto grado de empatía, vamos más allá de la simple cordialidad y para aquellos que les gusta interactuar con la gente, intercambiar unas palabras y hacer nuevos amigos, el foodtruck puede ser una elección perfecta. Aquí está la diferencia entre los conceptos de comida para llevar y comida callejera: en este último caso la relación de confianza y la participación mutua entre el cliente y el camionero de comida es mayor, la relación se vuelve más humana.

2. CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN
De manera similar a como el vehículo del camión de comida se ha vuelto sofisticado, los productos del comercio ambulante también se han vuelto sofisticados. Por un lado, los clientes son cada vez más exigentes, bajo la presión cultural de la recuperación de la comida auténtica, y por otro lado un importante retorno a la mejora de las especialidades locales empuja la industria alimentaria a dedicarse más a la investigación y recuperación de las diversas tradiciones culinarias.
Los que venden hamburguesas con carne orgánica o comida vegetariana, kebabs  y también pescado y patatas fritas o tacos mexicanos, escoge productos de calidad y típico de su región (o país).

3. INMEDIATA Y SENCILLEZ
Un foodtruck es una cocina móvil, con la peculiaridad de que el cocinero está en contacto directo con los clientes y, por lo tanto, puede interceptar sus gustos y preferencias de manera inmediata. Por lo tanto, esto permite adaptar la oferta a la demanda de forma rápida y rentable. Al mismo tiempo, gracias a la especialización de la que hablamos en el punto anterior, será fácil identificar la actividad y hacerla inmediatamente reconocible: un punto de referencia para quienes aprecian sus platos.

4. INVERSIÓN ECONÓMICA RELATIVAMENTE BAJA
Los costos para comprar un buen camión de alimentos varían entre € 25,000 y € 80,000 dependiendo del vehículo, el equipo y la complejidad/creatividad del negocio. A estos se debe agregar una cifra generalmente inferior a 1000 € para la licencia y la realización de algunos procedimientos burocráticos, como los para la administración de bebidas y alimentos. El coste será mucho más bajo, respecto al de los restaurantes, bares y otras actividades tradicionales, que al ser “estática” cambia de forma pasiva y suele tener un retorno de la inversión sólo en el largo plazo, con el riesgo añadido del cambio del valor de la propiedad, debido a la especulación inmobiliaria impredecible.

5. ESTÉTICA, DISEÑO, COMUNICACIÓN
Los foodtrucks modernos ya no son comparables con los viejos camiones y furgonetas instalados para transportar la comida y exponerla a los clientes. Las tiendas de sándwiches clásicos, pescaderías, carniceros, etc. todavía existen y se encuentran principalmente en los mercados del vecindario, pero están en peligro de extinción, superados por la calidad de los nuevos alimentos callejeros diseñados con gusto y extrema atención al detalle: un ejemplo es El Kiosko.
En este sentido, comprar un camión de comida y comenzar tu propio negocio,a también te ofrece la oportunidad de expresar tu gusto estético. La creación de la marca, del nombre, el diseño del vehículo, los gráficos y la comunicación: todo se vuelve fundamental para transmitir la identidad comercial y desarrollar las propias habilidades de negocios.
El vendedor ambulante moderno es un emprendedor y es reconocido como tal.

6. DINAMISMO
Un camión de comida le permite moverse de un lugar a otro, cambiar de distrito o ciudad, participar a festivales y eventos, ofrecer servicios de catering, conocer gente diferente, establecer amistades con otros vendedores. Para aquellos que no les gusta los trabajos monótono, es un regalo del cielo.

7. UN NEGOCIO QUE DA GARANTÍAS PARA EL FUTURO
Este punto se puede resolver con una sola oración: siempre que nos obliguen a correr y que necesitemos optimizar los tiempos de nuestros días, la comida callejera seguirá siendo una realidad necesaria.

8. SI TODAVÍA TIENES DUDAS, PIENSA EN ESTO …
Incluso los chefs más demandado, llevan su cocina a la calle y compran camiones de comida para vender comida de alta calidad. Muchos son los chefs ya establecidos o emergentes, que eligen ir en el camino para dar mayor visibilidad y popularidad a sus platos y a su nombre.

Como ser un buen jefe en un centro de negocios Madrid

centro de negocios madrid

En muchas ocasiones queremos construir un centro de negocios Madrid como https://centrodenegociosrbt.com/ o una empresa, pero al convertirnos en el jefe de nuestros empleados no sabemos cómo comportarnos y como conseguir que sean productivos y estén contentos en todo momento. Con este artículo te ayudaremos a mejorar esa dificultad con unos sencillos pasos.

  • Debes ser consciente de tu capacidad de impacto e influencia: usted como jefe de sus trabajadores debe conocer y administrar su capacidad de influir de manera positiva en el entorno laboral y en el personal. Tú decides en todo momento el ambiente que deseas.
  • Desarrolla tu capacidad de empatía: en tu negocio deberás interactuar con tus empleados, ya sea para una toma de decisiones o resolver un conflicto, ponte en el lugar del otro para ver cómo funciona esa persona y buscar soluciones que ayuden a todos.
  • Comunicación asertiva: una de las principales causas de los problemas en un negocio se originan cuando no existe comunicación entre las relaciones interpersonales. En este sentido debes prestar bastante atención a la comunicación asertiva y escucha activa.
  • Motivación permanente: respecto a este tema, lo más importante en un centro de negocios no solo deberás valorar cuanto ganas, sino también debes darles un reconocimiento a tus empleados y que sean tratados con respeto en todo momento. Si motivas a tus trabajadores conseguirás mejores resultados.
  • Inteligencia emocional: con este pensamiento podemos conseguir abrir posibilidades de contemplar alternativas que solución esos problemas más complejos. Otro enfoque que podremos darle es por medio de las emociones y motivaciones personales.
  • De un poco de poder a sus empleados: con esto nos referimos que haga que su personal se sienta capaz de hacer y llevar de forma adecuada los proyectos que les encarga. Las personas necesitan sentir que confían en ellas para que consigan autorrealizarse en todo momento.

Estos son los principales consejos que te dejaremos para conseguir que tus empleados y tú mismo consigáis esos beneficios que tenéis pensados en todo momento. Si consigues una buena relación con tus empleados el negocio tendrá el futuro asegurado.

En definitiva, un centro de negocios Madrid pueden ser difíciles de entender, pero si tienes de tu lado a un personal fiel y realiza esfuerzos día a día con motivación conseguirás unos resultados impresionantes para tu negocio empresarial.

La inversión en pisos de lujo en Madrid se dispara

En los últimos años, el sector inmobiliario de la venta de pisos de lujo en Madrid ha tenido un crecimiento exponencial. Actualmente, en este mercado existen promociones de obra nueva cuyos precios han subido un 11,5% en el primer semestre debido a la fuerte demanda de compradores internacionales.

En este mercado, las viviendas en venta que se ubican en zonas caras de la ciudad se han visto obligadas a diferenciarse con un toque exclusivo.

Muchas personas internacionales que deciden venir a vivir a Madrid, buscan una vivienda que se adapte a sus necesidades y que les permita vivir una vida con lujos y en zonas de mucho tránsito. Estas oportunidades las ofrecen inmobiliarias de lujo.

El mercado inmobiliario de lujo se ha desarrollado sobre todo en Madrid, debido a que en la ciudad el precio de las viviendas subió un 15,5%, suponiendo un crecimiento del 11,5% superior con respecto al resto de España.

Las viviendas de lujo en Madrid se venden con facilidad. La renta per cápita se encuentra entre una de las más elevadas al existir una gran demanda por parte de los inversores que ven oportunidades en la compra de un piso de lujo.

Pero, ¿por qué los inversores elijen Madrid?, esta ciudad al ser una de las principales de Europa cuenta con grandes atractivos que llaman a las personas para comprar casas de lujo en Madrid. En este sentido, cuenta con numerosos museos, calles emblemáticas, etc.

Si nos centramos en las zonas de la capital, los barrios más demandados son los de Salamanca y zonas del centro de la ciudad.

El tiempo promedio para vender un piso de lujo se sitúa en torno a los 3 meses, esto provoca que los inversores vean una buena oportunidad para invertir en este mercado. La mayoría de los inversores suelen ser extranjeros, pero también está creciendo una gran cantidad de personas españolas que compran estos pisos.

Esto supone una recuperación rápida del capital invertido en este tipo de viviendas.

En definitiva, la venta de pisos de lujo en Madrid está en pleno auge debido no solo a la crecida del mercado y su demanda, sino porque cada vez más inversores nacionales e internacionales deciden invertir para comprar viviendas de lujo en Madrid, al ser una ciudad muy conocida por su cultura, sociedad amable y una gastronomía única.

Trabajar de au pair en el extranjero

trabajar-de-au-pair

Si estás pensando en cambiar de vida y salir de tu zona de confort, enfrentarte a nuevos retos, situaciones, aprender un nuevo idioma conocer gente y visitar nuevos países, no hay mejor manera de hacerlo que con la seguridad y la tranquilidad de irte con un trabajo y con un alojamiento en donde poder estar. Para vivir esta experiencia no hay nada mejor que trabajar de au pair.

No hay nada mejor que integrarte en esa nueva cultura y país al que vas a ir que de la mano de una familia nativa que te acoja en su casa y formes parte de ella como uno más, te ayudaran a aprender el idioma, compartirás momentos del día a día y te ayudaran a solucionar cualquier tipo de circunstancia o problema que puedas tener en tu estancia.

Hay diferentes, modalidades en au pair España. Puedes trabajar como au pair en una familia de acogida, o cuidado a personas mayores en sus hogares y acompañándoles, o también otra de las opciones seria trabajar como nanny, o cuidador de mascotas.

Incluso si lo único que deseas es aprovechas tus vacaciones de verano para poder trabajar y aprender inglés en Dublín, alemán en Berlín, o simplemente compaginar tus horas de trabajo con turismo en la ciudad que elijas visitar.

Cualquiera de estas opciones te dará la posibilidad de tener unos ingresos semanales, los cuales te permitirán mantener tus gastos personales, aparte del alojamiento y la comida que la familia con la que te alojes pondrá a tu disposición, también gozaras de días libres y de vacaciones .

Te aconsejamos que si esta experiencia quieres utilizarla para aprender o mejorar tus competencias lingüísticas, te matricules en una academia para que con la ayuda de los profesores nativos puedas aumentar dichas competencias y de esta manera sea un tiempo invertido  en ti y tu futuro.

Para poder trabajar como aupair en todos los países de la comunidad económica europea solo necesitaras tener tu dni en vigor  y llevarte tu pasaporte, porque en algunos países te lo pueden pedir para abrir una cuenta corriente en un banco por ejemplo. Aunque en principio con tu dni sería suficiente.

Atrévete a afrontar nuevos retos y a lo desconocido saliendo de tu país: conviértete en un ciudadano del mundo y amplia todos tus horizontes personales y profesionales con las ventajas que trabajar de au pair te ofrece.

Play SEO Marketing