Herramientas para crear logos originales online

¿Estás trabajando en el diseño de tu marca? Si es así, necesitas conocer las mejores herramientas para crear logos con los que podrás hacer esa marca que te representará, sin necesidad de ser un experto. Eso sí, tienes que activar tu creatividad y originalidad para darle un toque distintivo.

El logo es tu carta de presentación a los usuarios y, por tanto, tienes que trabajar muy bien tu imagen corporativa. Recuerda que esta será la primera impresión que el cliente tendrá de tu empresa. Por ello es sumamente importante que transmitas los valores que te distinguen como marca.

Es cierto que puedes hacerlo aunque no seas diseñador pero necesitas conocer algunos parámetros. Las herramientas de creación de logotipos son una gran ayuda. Sin embargo, necesitas saber, al menos, la teoría de los colores. A través de los colores es posible enviar un mensaje para captar la atención de los consumidores.

Herramientas para crear un logotipo.

Antes de utilizar las herramientas proporcionadas, es fundamental que tenga en cuenta algunos aspectos a la hora de diseñar su logotipo. No se trata de poner una imagen que te guste, un nombre y ya. Hay que cuidar algunos factores que son fundamentales en este proceso creativo. Un buen logotipo satisface los siguientes aspectos:

  • Sencillo : no uses más de dos o tres colores y hacen juego. Además, la fuente debe ser simple y legible. Usa una imagen plana para evitar efectos. Debe ser fácil de recordar para la gente.
  • Atemporal: la idea es que el logo perdure en el tiempo para que no tengas que hacer cambios que cambien drásticamente tu imagen de marca.
  • Tendencias en diseño: todo evoluciona y el diseño gráfico no es una excepción. Necesita conocer las paletas de colores y fuentes actuales . Pero debes tener en cuenta que no tiene que ser muy llamativo porque puede pasar de moda.
  • Original : debe asegurarse de que no haya un logotipo similar al que tiene en mente. Recuerda que esta será tu imagen corporativa. Si se parece a otros, será muy difícil que los usuarios lo asocien con tu marca.
  • Adaptable : tienes que considerar que tu logo se puede adaptar a diferentes tamaños, sin afectar su calidad.

Las mejores 11 herramientas para crear logos

Ha llegado el momento de que conozcas las herramientas para crear logos que te serán de gran ayuda en tu proyecto. Lo mejor es que puedes trabajar online y sin coste alguno, en algunos casos o al menos con una pequeña inversión. A continuación encontrará algunos de los mejores; solo es cuestión de elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas en este momento:

1.- Logotipo de Facilidad

Se considera una de las mejores herramientas para diseñar su logotipo en línea y de forma gratuita. Si quieres usarlo, todo lo que tienes que hacer es registrarte. Tiene la ventaja de ser rápido y fácil de usar, por lo que no debes preocuparte por no tener conocimientos previos.

Sin embargo, sí tiene algunos aspectos que debes conocer antes de tomar una decisión. Por ejemplo, la limitación en relación con el diseño y, sobre todo, los derechos, ya que no es posible registrar el logotipo como perteneciente a la marca.

2.- Logaster

Si está buscando ayuda fácil de usar, entonces Logaster es para usted. Con él puedes crear un logo con solo ingresar el nombre y tipo de negocio. Entonces el programa tiene la tarea de mostrarte diferentes opciones para que selecciones la que mejor representa tu marca.

También te da la posibilidad de combinar diferentes personajes con una variedad de íconos. Si no cuentas con los recursos suficientes, es una gran alternativa, ya que no tendrás que hacer una gran inversión. Pero ten en cuenta que el logo siempre estará limitado a las posibilidades de esta herramienta.

3.- Logotipo gratis

Esta es una herramienta muy simple para crear logotipos, fácil de usar. Al igual que el anterior, solo tienes que indicar el nombre de tu empresa y la herramienta lo dibujará de forma intuitiva . Asimismo, tienes la opción de cambiar la fuente, el color y agregar íconos simples.

Puede ser muy útil si eres emprendedor y quieres emprender en el negocio. Para facilitar aún más la experiencia, te ofrece un práctico tutorial de 5 minutos con el que aprenderás a hacer un logo gratis con este programa.

4.- Creador de Logos

Quizás esta sea una de las mejores herramientas para crear logotipos que puedes encontrar en la web. Solo tienes que elegir la categoría a la que pertenece tu marca, escribir el nombre y, si lo deseas, el eslogan. Luego te permitirá elegir hasta tres opciones de estilo de logotipo y diferentes tipos de fuente.

Después de pasar por este sencillo proceso, puedes seleccionar el que más te haya gustado y personalizarlo. Solo tienes que saber que para conseguir el archivo con una buena resolución hay que pagar. Si no es un problema para tu marca, esta es una buena opción.

5.- Creador de Logos Online

La idea es que puedas crear tu propio logo sin muchas complicaciones y esto es lo que te ofrece Online Logo Maker. Tienes la alternativa de usarlo sin registrarte y guardar tu creación en formato png. Pero si te registras no solo podrás guardarlos sino que podrás editarlos en el futuro.

Le permite agregar texto, símbolos y cargar imágenes. Además, tiene una gran variedad de fuentes con las que puedes experimentar hasta que encuentres la correcta. Y te permite cambiar la imagen vectorial, personalizar los colores. Pero si necesitas una segunda opinión, puedes obtenerla compartiéndola en redes sociales como Facebook y Twitter .

6.- Fábrica de Logotipos

¿Crear un logo en tres pasos? Sí, es posible gracias a Logo Factory. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen que representa tu marca. A continuación, deberá ingresar el nombre de su empresa. Aquí es donde puede elegir la fuente, el estilo y el tamaño. Lo último que debe hacer es descargar su logotipo después de crearlo.

Uno de sus puntos fuertes es que es una herramienta muy intuitiva. Como ves, no te llevará mucho tiempo dibujar la imagen de tu empresa. Para ayudarte aún más, te ofrece un tutorial que puedes encontrar en la misma web.

7.- Logotipo del genio

Logo Genie es otra herramienta para crear logos online, gratis y en poco tiempo. Solo necesitas registrarte para que tengas la opción de descargar tus diseños. Una vez hecho esto, solo tienes que escribir el nombre de tu marca, pagar y elegir una de las categorías que te presenta.

Cuando selecciones el diseño que más te guste, te permitirá personalizar tu logo. Puede ajustar aspectos como la fuente, el tamaño y el color, así como cambiar el icono del logotipo. Además, tienes la opción de agregar más elementos como formas, líneas y fondo.

8.- Creador de Logotipos de GraphicSprings

En esta selección puedes encontrar GraphicSprings Logo Creator, una herramienta bastante completa. Tiene una gran cantidad de combinaciones con las que puedes trabajar. Le muestra una variedad de diseños basados ​​en la industria de su empresa.

Y en caso de que no te guste ninguno de los que ofrece, te da la opción de contratar a alguien de su equipo para solucionar el problema. O, si lo prefiere, pueden crear su logotipo desde cero si no está satisfecho con el resultado final.

9.- Servicios de Logo Gratis

Es otra herramienta gratuita con la que puedes diseñar tu logo. Pone a tu disposición una gran variedad de categorías para que elijas la que mejor se adapta a tu imagen corporativa. Y la mejor parte es que todo se puede manejar en minutos.

Además, tiene una ventaja porque tiene una opción donde puedes hacer tu propia tarjeta de presentación. Pero no solo eso, también puedes imprimir camisetas y otros artículos promocionales. Este es solo un complemento que, si bien no tiene nada que ver con el logo, le da un toque distintivo que te puede interesar.

¿Cómo se construye una piscina?

Este año se está dando un boom en la construcción de piscinas.

La subida de los precios de los paquetes vacacionales y las secuelas del confinamiento por Covid19, son motivos más que suficientes para que todo aquel que tenga un espacio en su jardín, quiera poner una piscina.

La inversión inicial de su instalación, está claramente compensada si tenemos en cuenta que es para toda la vida. Además, si hay niños en la casa, la zona de jardín con piscina será el espacio de ocio y disfrute principal durante todo el verano. Por otro lado, la vivienda se revaloriza mucho más con una piscina, interesante si en un futuro deseas alquilar o vender.

A diferencia de lo que puedas pensar, existen muchos tipos de piscinas y precios adaptados a todos los bolsillos. En este post te contamos cuáles y cómo se construye una piscina.

Leer más¿Cómo se construye una piscina?

¿Te planteas contratar mantenimiento informático? Tres tips para cubrir tus necesidades

mantenimiento-informatico

Los últimos años han supuesto un importante punto de inflexión en la manera en cómo la sociedad se relaciona con la tecnología. La pandemia ha obligado a que todos, en mayor o menor medida, tengamos que interactuar con diferentes dispositivos para llevar a cabo diferentes tareas de nuestro día a día. Siendo el ámbito laboral, a consecuencia del teletrabajo, una de las áreas que han presentado una mayor evolución.

Actualmente, la mayoría de los profesionales de diversas áreas pueden desempeñar su trabajo en condiciones de normalidad aunque estuviéramos a miles de kilómetros de su oficina. Sin embargo, para poder conseguirlo, estos equipos tenían que estar en perfectas condiciones tanto en todo lo relacionado con el hardware como en lo que hace referencia al software. En este escenario, ¿en qué lugar queda la seguridad informática?

Actualmente, la mayoría de las empresas utilizan diferentes fórmulas que les ayudan a poder alojar la información y organizarla de acuerdo a los diferentes escenarios ante los que debemos enfrentarnos. Pero, ¿estamos haciendo lo suficiente para proteger nuestra información?

En este artículo te contamos las razones por las que invertir en mantenimiento informático se convertirá en el apoyo que necesitas para poder exprimir todas tus posibilidades.

Mantenimiento informático: anticiparse a cualquier posible ataque es, ahora, posible

Una correcta inversión en materia de mantenimiento informático nos permite mejorar nuestra capacidad para poder anticiparnos a cualquier posible ataque informático.

Equipos de especialistas de la talla de Sale Systems nos permitirán revisar y monitorizar cualquier posible movimiento y anomalía de nuestros ordenadores. Con ellos, siempre tendremos todas las garantías de que estamos tan protegidos como necesitamos.

El mantenimiento informático no es un concepto en exclusiva reactivo. Sino que también tenemos que tener en cuenta el mantenimiento preventivo que ayuda a que los posibles problemas a los que tengamos que enfrentarnos no tengan cabida en nuestra operativa diaria. Asegurando en todo momento una mayor tranquilidad para poder continuar desempeñando nuestro trabajo en condiciones de normalidad.

¿Quieres olvidarte para siempre de las pérdidas de datos?

Las empresas que componen el tejido empresarial actual de nuestro país están formadas a partir de una gran cantidad de datos que se derivan de los diferentes puntos de contacto entre los usuarios y las propias organizaciones que surgen a partir de la digitalización. Como sabes, el principal atractivo para cualquier empresa que realiza un ataque informático es el poder robar o manipular estos datos para poder exprimir su valor.

¿Quieres garantizar un correcto mantenimiento informático? Esta inversión te permitirá tener tus datos siempre guardados con la máxima seguridad. Además, en el caso de ser necesario, se realizarán diferentes copias de seguridad que te ayudarán a poder resguardarlos en todo momento de cualquier posible amenaza.

Durante los últimos años, se ha desarrollado la tecnología más puntera que permite a las empresas especializadas en mantenimiento informático poder asegurar en todo momento una mayor protección a toda la información que se encuentra en nuestros ordenadores.

La necesidad de optimizar cualquier flujo de trabajo

Invertir en mantenimiento informático te permitirá optimizar todos tus recursos, mejorando considerablemente tu eficiencia. De este modo, podrás analizar todos los procesos, los servicios o cualquier tipo de archivo que esté consumiendo una gran cantidad de recursos innecesarios que restan operatividad a tus equipos informáticos.

Únicamente a través de las empresas especializadas en este tipo de trabajos lograrás las garantías que necesitas para llevar a cabo cualquier flujo de trabajo. Como hemos podido comprobar, si quieres garantizar el funcionamiento de tu negocio, el mantenimiento informático es una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar para tu empresa. Gracias a las últimas innovaciones del sector, actualmente es más sencillo que nunca proteger a nuestros equipos para poder continuar con nuestra operativa diaria en cualquier escenario posible.

Cinco estrategias de marketing digital para PYMES

digital

No cabe duda que a la hora de analizar las necesidades con las que cuentan cada negocio, los objetivos que nos marquemos en el medio y en largo plazo serán clave para determinar las diferentes estrategias de marketing digital para PYMEs que debemos poder desarrollar. Históricamente, España ha sido un país en el que las pequeñas y las medianas empresas han ocupado un gran porcentaje del tejido productivo. Superando ampliamente el 95% durante una gran cantidad de años.

Una situación que ha provocado que este tipo de empresas se encuentran ante la necesidad de confiar sus estrategias en una empresa de marketing digital especializada en organizaciones de este tamaño para lograr alcanzar los objetivos pactados previamente. Más aún si tenemos en cuenta el contexto y el entorno que nos rodea durante los últimos años. Una situación que obliga a tener que redefinir nuestra naturaleza.

Cinco estrategias de marketing digital para PYMEs que te ofrecerán un gran resultado

Posicionamiento SEO

Como sabes, el posicionamiento SEO en buscadores se ha consolidado como una de las estrategias por las que los expertos imprimen una amplia cantidad de recursos. Optimizar nuestro sitio web para que aparezca en las primeras posiciones de Google puede ofrecernos un retorno económico inmediato que debemos explotar.

No obstante, la gran complejidad del sector en el que nos encontramos provoca que este tipo de estrategias tengan que ser pautadas por un profesional que conozca a la perfección todas las reglas definidas por el buscador. En caso de violar sus recomendaciones, es posible que recibamos una penalización que lleve a nuestro sitio web al último lugar de Google. Con las consecuencias que ello puede llegar a tener.

El contenido, más que nunca, es el rey

Desde hace algunos años, el contenido se ha consolidado en una de las vertientes más importantes en cualquier estrategia de marketing digital. La gran cantidad de información a la que tenemos acceso en el universo online, provoca que el contenido se convierta en la piedra angular de cualquier proyecto.

No obstante, cuando nos referimos al contenido es importante que este sea de calidad. Además, también tiene que ser único. Por lo tanto, no podemos copiarlo desde cualquier otro sitio web. Una agencia de marketing digital para PYMEs puede ayudarnos a definir los temas más importantes de acuerdo a la altura de la naturaleza de nuestro negocio y poder redirigir el máximo de tráfico posible a nuestro sitio web. Cuanto mayor sea la cantidad de tráfico que seamos capaces de aglutinar, mayores posibilidades de lograr el éxito de nuestro negocio.

El marketing de automatización

Cada vez son más las opciones que existen en la red que nos permiten automatizar una gran cantidad de tareas. De todas ellas, son aquellas en las que inciden en la experiencia del usuario las que logran alcanzar una mayor notoriedad.

La atención al público, por ejemplo a través de chatbots especializados, es uno de los mejores ejemplos. No obstante, existen multitud de opciones más. Confiar en una agencia de marketing digital para PYMEs nos ayudará a exprimir nuestros mejores resultados.

La importancia de la reputación online

El marketing no consiste solamente en conseguir nuevos clientes. También existen una gran cantidad de opciones que pueden ayudarnos a fidelizar a los actuales. La reputación online de nuestro negocio nos ayudará a posicionar y a visibilizar nuestro negocio por encima de cualquier otra opción a la que podamos encontrarnos.

Una agencia de marketing digital para PYMEs nos ayudará a obtener la mejor reputación online posible y disfrutar de todas las ventajas que puede ofrecernos este tipo de estrategias.

¿Qué ofrece un servicio técnico?

En todas las marcas de electrodomésticos y elementos de tu cocina hay un servicio técnico que se encarga de solucionar las incidencias que pueden surgirte en relación con el uso de estos. Generalmente, el servicio técnico está a disposición de los clientes para que puedan ponerse en contacto para resolver dudas o solicitar reparaciones de los productos que han adquirido. Un servicio técnico como https://atosaolsa.com/servicio-tecnico-miele-barcelona/ debe ofrecer solución adecuada para los problemas que surjan a los diferentes clientes.

Leer más¿Qué ofrece un servicio técnico?

¿Qué estrategias están tomando los abogados para combatir el COVID-19?

El virus del COVID-19 llegó cambiando la vida y la manera de cómo se ofrecen los servicios médicos, jurídicos o educativos para evitar contagios innecesarios. Es sorprendente como la crisis impulsó alternativas para atender a los usuarios, un ejemplo de esto es el bufete Abogado Amigo, aquí conoceremos qué estrategias tomaron y cuales han sido los resultados.

Entre las primeras que implementaron fue cambiar la manera de brindar asesoría o asistencia a medida que surgieron diversas situaciones legales en las comunidades. En vista de esto se comenzó a usar plataformas tecnológicas como ZOOM, SKYPE, WhatsApp o llamadas en conferencia. Realmente sorprende como la aceptación fue inmediata.

El desarrollo de aplicaciones se ha unido a esta nueva manera de brindar apoyo legal en todo el país siendo exitosa; como si fuera presencial. Podemos asegurar que la pandemia por covid-19 ha hecho que casi todo se haga a través de medios electrónicos.

5 estrategias tomadas por los abogados en pandemia

A condición del desarrollo de las vacunas y de las medidas locales las estrategias formuladas han dado los resultados esperados, claro se ha requerido aplicar normativas con disciplina y tenacidad para seguir brindado un servicio óptimo. Mira a continuación 5 estrategias usadas:

  • Comunicación puertas adentro: durante esta cuarentena, ha surgido la necesidad de mejores líneas de comunicación entre los miembros del bufete como una manera de ayudarse. Las barreras entre departamentos han quedado atrás, con lo que las relaciones laborales han tomado otro nivel de camaradería.
  • Comunicación puertas afuera: como una manera de dar a saber que áreas se atienden a distancia; se han diseñado campañas en las redes sociales. También se mejora el atractivo de su sitio Web y de los canales de comunicación con los clientes.
  • Capacidad del mercado: el nuevo escenario ha obligado a saber que oficinas fiscales, tribunales están atendiendo de manera virtual. Una vez establecido que disponibilidad hay se pueden programar y monitorear las acciones a emprender o continuar según el caso.
  • Confianza en crisis: sobre todo mediante una vía de entendimiento efectiva cada abogado debe generar confianza aun en pandemia, al comprometerse con todos los clientes. Mediante su equipo de trabajo desde casa, puede decir que ésta en funciones de manera no presencial, pero con la misma responsabilidad de siempre
  • Replanteándose objetivos: la firma hace un inventario de lo que aportar en pandemia, dejando por el momento aquellos casos que no puede ejecutar por restricciones gubernamentales. Una vez hecho esto, se concentra en los que tienen gran demanda y se diversifica para satisfacer a sus clientes.

Lograr mantener cualquier empresa en estos tiempos, aparte de las estrategias antes mencionadas, requiere iniciativa, mucho trabajo y visión a corto y mediano plazo. Después de terminar esta batalla, todo se realizará de forma distinta, pues la tecnología se ha hecho un espacio en una multitud de negocios.

¿La digitalización del sistema jurídico?

Si bien es cierto que hace rato la digitalización ha estado presente en todos los campos laborales, en el 2021 tomará relevancia en el judicial. De lo malo se pueden obtener algo bueno, como lo es tener atención a cualquier hora y cualquier lugar desde toda España.

Ya se está viendo cómo se han llevado algunas audiencias a distancia, se han tomado declaraciones y demás procedimientos a medida que se ha flexibilizado. Quizás en el futuro no solo el sistema judicial sino otras áreas como la médica o educativa se implemente todo bajo esa modalidad.

Finalmente podemos decir que los abogados han tenido que evolucionar con las medidas que hace un año parecía impensable, pero que ahora son comunes. Lo que hay que averiguar cuáles son las disponibles en tu localidad.

El gusto por comprar en una tienda de papeleria

hipermaterial.es

No me digáis que entrar en una tienda de papeleria no os llama la atención, sobre todo ahora que los escaparates son tan llamativos, que nos invitan a pasar y a descubrir las cosas nuevas que vienen de moda este año. La verdad es que yo disfruto como una niña pequeña en lugares como este, desde pequeña ya me gustaba, cada comienzo de curso acompañaba a mi madre a comprar mi material escolar y me encantaba eso de oler los libros nuevos, los cuadernos sin estrenar, podía tirarme horas con una goma de borrar en la mano esa suavidad que tienen cuando las estrenas es algo que por muchos años que pasen no las puedo olvidar. Las cajas de ceras de treinta y dos, eso sí que me gustaba que traía hasta el color carne, seguro que en más de unja ocasión te ha pasado como a mí que has llorado porque nos sabias de qué color le ibas a pintar la cara a tu madre en ese dibujo tan bonito que le estabas haciendo digno de poner en cualquier frigorífico, la verdad es que eran momentos muy bonitos que a mí personalmente me gustaban mucho.

Ahora soy yo la que hago todo eso con mis hijas, intento que les guste también el mundo de la papelería, que cuiden cada una de las cosas que llevan al colegio, ya que al final se trata de sus herramientas, con las que deben trabajar todos los días. Lo que ocurre es que estos tiempos no son los de antes, nos hemos vuelto tan cómodos que ya ni siquiera salimos a comprar lo que necesitan nuestros hijos, ya no queremos ir a tocar la tapa de un cuaderno, ni a ojear algunos de los cuentos que hayan traído nuevos, ahora es más fácil sentarse frente al ordenador y hacer el pedido en menos de lo que nos imaginamos. La verdad es que también están bien, y debemos ir evolucionando ir dando pasos agigantados al mismo tiempo que las nuevas tecnologías, pero es que hay cosas que son tan agradables para muchas personas que mientras duren no deberían perder esas costumbres.

Así que si eres de las que les gusta disfrutar de momentos como ese en una papelería no lo dudes y hazlo, porque te aseguro que tendrás mucho tiempo de poder comprar por internet, sin duda toda una vida.

Cómo generar confianza en tus clientes

¿Tus clientes no tienen confianza en ti? ¿Cómo es la comunicación de tu empresa? Muchas veces, los empresarios cavan su propia fosa cuando su modo de actuar empieza a generar dudas, miedos, incertidumbres en sus clientes y potenciales clientes.

Esto es especialmente grave en el mundo de Internet. Teniendo en cuenta que la interacción se lleva a cabo muchas veces por medios telemáticos, la atención al clientes es clave para generar confianza.  Por ejemplo, pongamos que eres un consultor marketing online Alicante, muchas veces ofrecerás un servicio orientado tanto al cliente que se encuentra en la ciudad de Alicante, como al que te contacta por correo electrónico o teléfono desde otra ciudad, o incluso país.

Para generar confianza en tus clientes, hay algunos principios básicos que pueden ser de gran ayuda desde el punto de vista de la marca.

 

Claves para generar confianza en tus clientes

Hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para generar confianza. La confianza se basa en la comunicación; por lo tanto, tendrás que potenciar y mejorar ésta para conseguir que haya una relación fluida entre tu empresa y el cliente.

 

  1. Proporciona información clara

Ante cualquier solicitud de información, debemos brindar información clara. No hay que dar nada por supuesto, ni esperar que el cliente entiende todo, o sabe la manera en la que trabajamos. Muchas veces, la misión de un vendedor consiste en hacer pedagogía sobre su propio producto o servicio, ya que el cliente no sabe realmente su utilidad.

 

  1. Evita el comportamiento pasivo-agresivo

Las personas que tienen miedo a enfrentar un problema, tienden a refugiarse en la inacción y la falta de comunicación. Para evitar reconocer errores propios con nuestros clientes, tendemos a lo que comúnmente se llama “poner excusas”, “dar largas” o incluso culpar al propio cliente de nuestros errores.

Esto destruye la confianza en nuestra marca de forma tremenda. Debemos reconocer nuestros errores y enfrentar las crisis con más y mejor comunicación, no con menos.

 

  1. Sé amable

El cliente quiere saber que para ti no es solamente dinero. Así que lo mejor que se puede hacer es dejar de ver el rostro de tus clientes con el signo del dólar dibujado en el rostro. Empieza a ocuparte de sus problemas, construir relaciones fructíferas y demostrar que las relaciones humanas van más allá de la mera transacción comercial.

Por último, y a modo de resumen, no asumas más clientes de los que puedes asumir, sé coherente con tus propuestas y trabaja de forma profesional.

Bitcoin mining: la minería digital

A la hora de hablar del bitcoin mining o minería en bitcoins digital nos referimos al proceso de extraer criptomonedas a través de inversiones digitales que realizamos en el mundo online para obtener mayores beneficios que nos puede ofrecer una inversión tradicional. Pero, ¿cómo funciona? Es una duda que nos surge muchas veces, aquí os resolveremos esa duda.

En cualquier sistema económico tradicional, los gobiernos imprimen más dinero del necesario. En lo que respecta al Bitcoin ese no se crea se debe descubrir a través de miles de ordenadores que compiten unos con otros.

Los mineros que tratan de adquirir bitcoins reciben estas criptomonedas como recompensa a la resolución de un problema matemático en el cual cada 10 minutos compiten miles de nodos siendo las redes de computación más potentes que hoy en día existen.

Este reto sigue un proceso en el cual se resuelven distintas variables por medio de realizar prubas de números al azar sin parar hasta dar con el resultado exacto que buscamos. Esto generá mucha competencia entre los mineros de bitcoin al desear conseguir la mayor recompensa.

La red de bitcoin gestiona todas las inversiones donde se deja una constancia de todas las transacciones llevadas a cabo en un período de tiempo determinado en una lista llamada bloque.

De esta manera los mineros sellan los bloques donde compiten entre ellos por medio de un software escrito específicamente para minar estos bloques. Cada vez que alguien crea un hash con éxito se lleva de recompensa de 25 bitcoins.

Ese es el incentivo para seguir con la minería digital que les permita seguir llevando a cabo transacciones.

Para hacer un hash es complicado en la red de bitcoin durante la inversiones de bitcoin o bitcoin investment, esto impedirá que no se creen hashes de centenares de bloques de transacciones cada segundo haciendo que los bitcoins se puedan minar por minutos.

El protocolo de bitcoin no acepta hashes antiguos ya que requiere que en cada bloque exista un hash determinado para las operaciones. Si el hash no se ajusta al formato se cambia y se prueba de nuevo creando uno nuevo.

Es un proceso complicado para los mineros de bitcoin ya que resulta difícil competir cada minuto con otros mineros que pueden llevarse esa recompensa que tanto buscan.

En definitiva, el bitcoin mining puede resultar un proceso largo y complicado pero conseguir buenos mineros nos asegurará unos beneficios digitales sin precedentes a largo plazo. Apuesta por la minería digital para conseguir lo que buscas.

Porque preferir un restaurante Madrid tipo foodtruck

foodtruck

La idea de comprar un camión de comida y convertirse en un vendedor ambulante, abrir un nuevo negocio o comprarlo para promocionar productos / servicios de una manera más dinámica y efectiva se ha convertido en una opción que casi nadie se muestra indiferente.

Entre las muchas razones que justifican esta elección, tanto a nivel de trabajadores por cuenta propia como de compañías, hemos identificado 8 puntos que estamos seguros te ayudarán a decidir.

 

1. ¿COMIDA PARA LLEVAR O FOODTRUCK?
A diferencia del comerciante de un restaurante Madrid, en cierto sentido, de forma pasiva, los foodtrucks llevan comida a las calles, se exponen, conocen, y este acto es reconocido y apreciado el comerciante que se acerca y, en el acto de comprar un producto, crea una relación. Entre los clientes y el vendedor, por lo general se establece un alto grado de empatía, vamos más allá de la simple cordialidad y para aquellos que les gusta interactuar con la gente, intercambiar unas palabras y hacer nuevos amigos, el foodtruck puede ser una elección perfecta. Aquí está la diferencia entre los conceptos de comida para llevar y comida callejera: en este último caso la relación de confianza y la participación mutua entre el cliente y el camionero de comida es mayor, la relación se vuelve más humana.

2. CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN
De manera similar a como el vehículo del camión de comida se ha vuelto sofisticado, los productos del comercio ambulante también se han vuelto sofisticados. Por un lado, los clientes son cada vez más exigentes, bajo la presión cultural de la recuperación de la comida auténtica, y por otro lado un importante retorno a la mejora de las especialidades locales empuja la industria alimentaria a dedicarse más a la investigación y recuperación de las diversas tradiciones culinarias.
Los que venden hamburguesas con carne orgánica o comida vegetariana, kebabs  y también pescado y patatas fritas o tacos mexicanos, escoge productos de calidad y típico de su región (o país).

3. INMEDIATA Y SENCILLEZ
Un foodtruck es una cocina móvil, con la peculiaridad de que el cocinero está en contacto directo con los clientes y, por lo tanto, puede interceptar sus gustos y preferencias de manera inmediata. Por lo tanto, esto permite adaptar la oferta a la demanda de forma rápida y rentable. Al mismo tiempo, gracias a la especialización de la que hablamos en el punto anterior, será fácil identificar la actividad y hacerla inmediatamente reconocible: un punto de referencia para quienes aprecian sus platos.

4. INVERSIÓN ECONÓMICA RELATIVAMENTE BAJA
Los costos para comprar un buen camión de alimentos varían entre € 25,000 y € 80,000 dependiendo del vehículo, el equipo y la complejidad/creatividad del negocio. A estos se debe agregar una cifra generalmente inferior a 1000 € para la licencia y la realización de algunos procedimientos burocráticos, como los para la administración de bebidas y alimentos. El coste será mucho más bajo, respecto al de los restaurantes, bares y otras actividades tradicionales, que al ser “estática” cambia de forma pasiva y suele tener un retorno de la inversión sólo en el largo plazo, con el riesgo añadido del cambio del valor de la propiedad, debido a la especulación inmobiliaria impredecible.

5. ESTÉTICA, DISEÑO, COMUNICACIÓN
Los foodtrucks modernos ya no son comparables con los viejos camiones y furgonetas instalados para transportar la comida y exponerla a los clientes. Las tiendas de sándwiches clásicos, pescaderías, carniceros, etc. todavía existen y se encuentran principalmente en los mercados del vecindario, pero están en peligro de extinción, superados por la calidad de los nuevos alimentos callejeros diseñados con gusto y extrema atención al detalle: un ejemplo es El Kiosko.
En este sentido, comprar un camión de comida y comenzar tu propio negocio,a también te ofrece la oportunidad de expresar tu gusto estético. La creación de la marca, del nombre, el diseño del vehículo, los gráficos y la comunicación: todo se vuelve fundamental para transmitir la identidad comercial y desarrollar las propias habilidades de negocios.
El vendedor ambulante moderno es un emprendedor y es reconocido como tal.

6. DINAMISMO
Un camión de comida le permite moverse de un lugar a otro, cambiar de distrito o ciudad, participar a festivales y eventos, ofrecer servicios de catering, conocer gente diferente, establecer amistades con otros vendedores. Para aquellos que no les gusta los trabajos monótono, es un regalo del cielo.

7. UN NEGOCIO QUE DA GARANTÍAS PARA EL FUTURO
Este punto se puede resolver con una sola oración: siempre que nos obliguen a correr y que necesitemos optimizar los tiempos de nuestros días, la comida callejera seguirá siendo una realidad necesaria.

8. SI TODAVÍA TIENES DUDAS, PIENSA EN ESTO …
Incluso los chefs más demandado, llevan su cocina a la calle y compran camiones de comida para vender comida de alta calidad. Muchos son los chefs ya establecidos o emergentes, que eligen ir en el camino para dar mayor visibilidad y popularidad a sus platos y a su nombre.

Play SEO Marketing