Planes Madrid para celebrar los cumpleaños

planes madrid

No importa si se trata de niños o adultos si la idea es celebrar los cumpleaños con planes madrid originales, como el paintball, tal y como llega por el boca a boca de amigos, conocidos y familiares.

Este es el juego del momento para celebrar en espacios abiertos y por equipos, ya que se trata de celebrar batallas, contiendas o guerrillas donde participan dos equipos, y uno de ellos ganará la partida.

En realidad, empieza a ser considerado como un deporte, se celebran torneos y campeonatos internacionales, y aumenta cada vez más la fiebre por conocerlo. En España existen varios paintball en las principales capitales, donde disfrutar de la experiencia sin riesgo alguno, supone una excelente ocasión para celebrar, por ejemplo, cumpleaños.

Hay versiones para niños y para mayores, lo cual se traduce en que no es un juego de riesgo sino de aventura y acción, por eso puede disfrutar jugando cualquier miembro de la familia. Los centros de paintball cuentan con campos out-door para que el escenario sea lo más real posible, pero también indoor para cuando el mal tiempo impide celebrar las partidas en el campo.

Se trata de jugar la partida en un escenario temático donde desarrollar un juego de eliminación del equipo contrincante, usando como armas las marcadoras o pistolas, cargadas con bolas de colores, para descalificar/eliminar al enemigo. La temática suele ser típica de contienda y acción, de manera que una invasión, un desembarco o un asedio, son argumentos que llevan a los equipos a enfrentarse a las marcadoras contrarias durante unas horas.

El equipamiento y protección, así como las marcadoras, las proporciona el centro, así que solo hay que llevar la emoción y la adrenalina suficiente, que permita luego ir soltándola según avanza el juego. Ideal para celebrar un cumpleaños realmente diferente entre amigos.

Por eso esta es la ocasión perfecta de llevar a cabo un gran plan de celebración cuando hay bastantes invitados. Y también lo es en despedidas de solteros y team building Madrid, en general resulta ser bastante divertido y nadie quedará decepcionado.

Sobre todo en el juego donde participan adultos, el ambiente es casi real, ya que los escenarios ayudan a crear una atmósfera realmente de competición, emoción y aventura extremos. Y aunque no se lleguen a dar parámetros de torneo, lo cierto es que los adultos se involucran mucho en la partida porque viven como actores en su película.

Evolución de la tendencia fitness

fitness

La última década ha sido, en el territorio español, todo un boom en lo que a comida fitness se refiere. Y no sólo en alimentación saludable: el gasto en la salud personal se ha visto aumentado: entrenadores personales, gimnasios, cremas y cosméticos de toda índole, alimentos bajos en grasa y, sobretodo, productos “light”.

Lo saludable está de moda. Los batidos de proteínas, la crema de cacahuete y las tiendas de suplementación deportiva proliferan en un mundo donde el culto al cuerpo se ha transformado en una obsesión.

Este nuevo estilo de vida (donde prima almenos una hora de ejercicio al día, una alimentación saludable y un cuidado por el cuerpo que roza los límites patológicos) no entiende de edades. Podemos encontrar padres compartiendo horas de running con sus hijos menores, madres de edad avanzada realizando largas tareas de spinning o personas de la tercera edad realizando ejercicios de yoga.

Lo más “in” es contar con un entrenador personal, algo que no todos pueden permitirse. El coste de este tipo de servicios en los gimnasios puede llegar a ascender hasta los 60€ por sesión. Sin embargo, no es complicado hacerse con una rutina simplificada de entrenamiento. Podemos encontrar en la red infinidad de opciones gratuitas.

Eso en cuanto al ejercicio. En cuanto a la alimentación se refiere, destaca el conteo calórico, las dietas hiperprotéicas y la nutrición deportiva específica en función de los objetivos.

El coste per cápita en el cuidado de la imagen exterior cada vez es más alto. Esta tendencia en la valoración de nuestro cuerpo como carta de presentación puede acabar acarreando problemas psicológicos y trastornos obsesivo compulsivos.

La preocupación por la imagen debe tratarse de forma sana, sabiendo los límites de cada uno e intentando evitar los mensajes sensacionalistas de muchos productos cuyas propiedades no han sido ni demostradas.

Esta nueva tendencia fitness no entiende, como hemos comentado, ni de edades ni de sexos. Paralelamente, y paradójicamente, los índices de obesidad aumentan año tras año.

El cómo actuar y una correcta formación en las escuelas por parte de los profesores será clave en un futuro para la evolución del sector.