Los mejores cruceros fluviales Europa

Los mejores cruceros fluviales Europa

A menudo cuando pensamos en realizar un viaje no pensamos en la cantidad de posibilidades que nos ofrece la idea de realizar cruceros fluviales Europa.

Nuestro continente está lleno de maravillosos ríos por los cuales realizar una de las mejores travesías que disfrutaremos en crucero.

Los viajes en barco dan la oportunidad de realizar un viaje disfrutando de la calma que te ofrece el río y sus paisajes. Es una sensación que te permite recorrer ciudades increíbles de otro modo que no sea a pie.

En esta ocasión vamos a numerar una serie de cruceros que harán que conozcas rincones increíbles a través de las ciudades más importantes de Europa, como puede ser cruceros en san petersburgo:https://www.micrucerofluvial.com/cruceros-por-el-volga.html

Ahora que se ha acabado el verano, otoño es una bonita estación que llena de colores propios los paisajes más increíbles del continente.

 

Crucero por los Países Bajos y Bélgica

En esta ruta podemos navegar sobre los ríos Maas, Esclada y canales por los cuales veremos Flandes y Holanda.

Podemos llegar hasta Amsterdam sin necesidad de bajarnos del barco. También podemos recorrer las ciudades de Gante, Brujas, Amberes y Bruselas capital.

También podemos recorrer ciudades como Rotterdam o Middelburg.

Esta ruta fluvial es ideal para disfrutar de una región que es Patrimonio Monumental Histórico.

 

Crucero por el Ródano

Este río cruza la zona sureste de Francia y se trata de una ruta fluvial que se adentra en el mismo corazón francés.

Esta es una ruta que antes fue frecuentada por numerosas personalidades como Aníbal y sus elefantes, los romanes o los caballeros que viajaban hacia Tierra Santa.

También fue recorrida por los señores medievales o los Tercios Españoles cuando recorrían el Ródano camino a Flandes.

Este crucero nos permite descubrir de la manera más profunda las tierras de la Provenza, Borgoña, la región Ródano-Alpes y la Camarga.

Por otro lado podremos apreciar ciudades históricas que guardan una cultura medieval. Estos lugares se pueden recorrer a pie en una de las paradas del crucero. Se trata del anfiteatro de Lyon, el puente de Avignon o el Circo Romano de Arles.

Otros lugares de interés que podemos conocer gracias a los cruceros fluviales son los campos de la Provenza, las fábricas de perfume y las gargantas de Ardeche.

 

Crucero por el Río Duero

En este caso, nos embarcaremos en un crucero que sale desde la ciudad de Oporto en un recorrido circular. En él conoceremos Pinhâo, Barca d’Alva, el Castelo Rodrigo, Régua.

Podremos visitar el Palacio Mateus o Quinta do Seixo. La vuelta acaba en el propio muelle de Vila Nova de Gaia, Oporto.

Será una experiencia única en un crucero que dura 5 días.

Y tú ¿qué cruceros fluviales Europa prefieres?

Deja un comentario

Play SEO Marketing