Si vas de vacaciones a Ibiza, navegar en lancha es una de las mejores experiencias que podrás tener sobre el mar y mejor aún, si visitas sus espectaculares calas rodeadas de paisajes paradisíacos.
Además, en la isla existen varias empresas dedicadas a brindar este servicio, entre ellas Luxury Dreams, tu mejor opción para alquilar lanchas en Ibiza, ya que aparte de las embarcaciones, también ofrecen un servicio muy completo para que la pases genial junto a tus acompañantes.
En caso de que este plan sea de tu agrado, a continuación, te compartimos cuáles son los recorridos más espectaculares en lancha que debes hacer si vas a la isla.
Recorrido de Ibiza a Porroig y Es vedrà
La Cala de Porroig y la isla de Es Vedrà son verdaderos paraísos terrenales que puedes disfrutar al máximo a bordo de una lancha. En este recorrido podrás visitar la playa de Ses Salines, conocida por sus finas arenas blancas; la Cala Sa Caleta, rodeada de pinos y famosa por sus arenas rojizas; y la reserva natural Cala d’Hort en Es Vedrà, donde podrás bañarte en sus aguas cristalinas.
Además de navegar, en este recorrido también podrás entretenerte con muchas actividades acuáticas y con la amplia oferta de ocio disponible.
Recorrido de Ibiza a Illetes (Formentera)
La Playa de Ses Illetes, en la isla de Formentera, es considerada como una de las más hermosas del mundo y podrás llegar a ella en lancha para nadar en sus cristalinas aguas y realizar una relajante caminata en su franja de arena de apenas 60 metros de ancho. Sin dudas una experiencia maravillosa.
Pero antes de llegar, deberás aprovechar las islas que te encontrarás en el recorrido, como por ejemplo, la isla de Espalmador, una de las más vírgenes de la zona que te sorprenderá por sus finas arenas y por sus aguas de varias tonalidades de azul.
Recorrido Cala Compte y Cala Bassa
Cala Compte y Cala Bassa son las calas más famosas de Ibiza, por lo que sí o sí, debes hacer un recorrido en lancha para disfrutar y deleitarte con toda la belleza que ofrecen y también para vivir una experiencia única y espectacular.
Ambas se caracterizan por tener finas arenas blancas y aguas cristalinas de color turquesa, además, están rodeadas de por un bosque de pinos en el que podrás encontrar sombra.
En estas calas hay muchas opciones de entretenimiento, por lo que tú y tus acompañantes la pasarán estupendo.