¿Por qué skype es la mejor manera para aprender idiomas?

¿Por qué skype es la mejor manera para aprender idiomas?

Si decidimos aprender con las clases de ingles online de Speaking at Home, además de poder elegir el profesor que queramos, entre ellos profesores nativos, tendremos acceso a todos los horarios disponibles para cuadrarlos de la mejor manera. Disfrutaremos aprendiendo desde la comodidad de nuestro hogar.

Aparte de practicar y aprender hablando, escucharemos cómo se pronuncia de una forma correcta. En una academia damos muchas clases de gramática que no nos servirán a la hora de viajar.

Cuando nos desplazamos es imprescindible que tenemos una correcta pronunciación y el oído para entender que nos quieren decir, y está demostrado que solo se aprende practicando.

En una clase de ingles skype normalmente estamos el profesor y nosotros solos, por lo tanto tenemos toda la atención de este en nuestro progreso. En una clase de inglés convencional habrá más alumnos que quieran practicar y no aprovecharemos la hora entera de la clase.

Están pensadas para todos los públicos, los niños hoy en día manejan las tecnologías mejor que los adultos, pueden servir de soporte para su aprendizaje.

Ahorraremos tiempo y dinero, contratar a un profesor particular para que venga a darnos clase a nuestra casa implica añadir un extra al desplazamiento por lo tanto nos saldrán más caras.

Si somos nosotros los que nos tenemos que mover a una academia por ejemplo estaremos perdiendo tiempo que por el método de skype nos ahorramos.

Podremos elegir auténticos profesores nativos, por ejemplo si planeamos viajar a Estados Unidos su “jerga” y entonación es diferente a la inglesa. Podremos contactar con un profesor nativo de allí y que nos de las clases de ingles online. Así manejaremos el amplio vocabulario informal y su entonación correcta.

Tantas veces como podamos o queramos, podemos planificar las clases como queramos. Si queremos hacer un intensivo de un mes de dos horas diarias o si por el contrario sólo disponemos de dos horas mensuales. Las clases online se adaptan a nosotros.

 

Las clases online son ideales también para los niños

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta los padres es que los niños cuanto antes aprendan inglés, más fácil lo tendrán en la vida, así pues lo ideal es apuntarlos a unas clases de inglés online para que puedan ir a prendiendo cuanto antes para estar preparados a la mayor brevedad.

Ahora está muy de moda pagar un curso en Irlanda, o en Londres o en cualquier lugar cercano a España de habla inglesa. Los padres con el afán de que los chicos aprendan rápido se gastan miles de euros en una preparación.

Con un pequeño refuerzo aquí en España es más que suficiente para que los chavales se puedan expresar correctamente en la segunda lengua, el mejor refuerzo es sin duda un curso de inglés online, clases económicas, clases fáciles de seguir y sobre todo clases con un alto índice de personas satisfechas. 

Deja un comentario

Play SEO Marketing