Regalo globo: vuelo en pareja

Regalo globo: vuelo en pareja

¿Has pensado alguna vez de volar en un globo aerostático con tu pareja? El plan regalo globo es lo que buscas y podrás encontrarlo en la empresa Paseos en Globohttp://www.paseosenglobo.com

Volar en globo es una experiencia extraordinaria, que todos deberían hacer al menos una vez en la vida. Si puedes hacerlo con tu pareja, aún mejor, porque seguramente será un momento inolvidable que recordarás para siempre.

Para celebrar una algo especial, para una declaración de amor o para una propuesta de boda, considere la idea de ofrecer un paseo en globo.

¡Las emociones a gran altura se amplificarán!

El lugar más conveniente para volar en un globo aerostatico es España, está cerca de Segovia, sin ninguna duda. Las empresas que organizan esta actividad no son tantas y Paseo en Globo se caracteriza por ser líder en este mundo.

El mejor periodo para volar va desde principios de mayo hasta finales de septiembre, cuando hace más calor y las jornadas son más largas. Ver el amanecer o la puesta de sol desde tan alto, es un espectáculo maravilloso, que nunca se os olvidará.

Sin embargo, lo normal es que estas actividades se hagan por la mañana, cuando los vientos son ideales para un recorrido relajante y tranquilo. Se queda muy pronto, el desayuno está incluido en el paquete y, al acabar, llegará el momento más emocionante: el de subirse al globo. A algunas personas, volar le da un poco de respecto; sin embargo, después de el primer momento, se pasa el miedo y solo se disfruta la experiencia al máximo.

Los viajes suelen organizarse en pequeños grupos de 10 personas y las fechas de vuelo se establecen de acuerdo con las peticiones.

Todos tendrán que cumplir con pequeños requisitos, para evitar problemas no deseados. Las personas que sufren de problemas de corazón, por ejemplo, o las embarazadas, no podrán volar, porque podrían ser un riesgo para su salud.

Los globos están diseñados, construidos y controlados de acuerdo con estándares de confiabilidad muy altos y los vuelos siempre se llevan a cabo bajo condiciones meteorológicas óptimas. La experiencia de los pilotos, todos con certificación específica, garantiza aún más la seguridad. En globo, de hecho, ya sabes a dónde ir, pero no dónde aterriza: depende de los caprichos del viento.

Cada momento es bueno para reservar en un vuelo en globo para dos y sorprender a vuestra pareja con un regalo globo.

¡Infórmate de inmediato si quieres probar esta experiencia y aprovecharla al máximo!

Y es que es un espectáculo inigualable.

Es comparable a un buceo, pero en el azul del cielo. No tienes la percepción de la levitación y el silencio es absoluto.

¿A qué te han entrado ganas de probarlo? 😉

Deja un comentario

Play SEO Marketing