Si buscar renovar tu casa sin necesidad de grandes obras pero con cambios que realmente se noten y marquen la diferencia, vamos a ayudarte a hacerlo ofreciéndote unos cuantos consejos que te ayudarán a descubrir cómo mejorar tu hogar sin tener que embarcarte en agotadores proyectos o en interminables trabajos.
Renueva los suelos con tarima flotante
La tarima flotante es una de las mejores maneras de renovar un suelo sin tener que realizar grandes obras. Si el suelo sobre el que se trabaja está bien nivelado, solo hay que colocar una capa de aislante y a continuación la tarima. En esta Web puedes descubrir los diferentes tipos de tarima y encontrarás profesionales que te podrán asesorar para realizar tu compra.
Con el suelo de tarima tu hogar se verá totalmente diferente y muy atractivo y te evitarás tener que retirar el suelo anterior o llevar a cabo grandes trabajos. En pocos días, puedes tener toda tu casa transformada y como si nada hubiera pasado.
Dota tu piscina de solárium
Si tienes una piscina en tu casa puedes hacer un solárium y ampliar así la zona de baño. Los solárium se realizan con madera tratada que resiste muy bien la humedad de la zona de baño. Son perfectos para poner grandes hamacas y tumbarse al sol, disfrutando así de un espacio de ocio perfecto y muy cómodo.
Este espacio puede incluir zona de duchas para poder quitarse el cloro antes de tumbarse para secar al sol y evitar así tener que entrar a la casa.
Porche cubierto con una pérgola
El porche cubierto es una parte de la casa que puede llegar a convertirse en uno de los espacios más aprovechados de la misma. Si eres de los que disfrutan comiendo fuera, no puede faltar este espacio en tu vivienda.
Un porche cubierto de obra puede llegar a ser realmente caro, pero crear uno con una pérgola del tamaño justo para albergar la mesa y tal vez una barbacoa, no tiene por qué serlo. Es una obra relativamente sencilla, económica y que además no es permanente, por lo que los permisos no son necesarios o resultan más sencillos de conseguir.
Renovar tu casa sin necesidad de grandes obras es posible y, además, no tendrás que complicarte demasiado la vida. Tan solo asegúrate de contar con buenos materiales y con los profesionales adecuados para realizar el trabajo o ayudarte a hacerlo tú mismo.