5 destinos exóticos para pasar las fiestas navideñas

5 destinos exóticos para pasar las fiestas navideñas

¿Se acercan las fiestas y todavía no sabes qué destino escoger? Tenemos la única lista que necesitas leer para escoger el destino perfecto.

Las fiestas navideñas son el motivo perfecto para tomarse unos días del trabajo y explorar nuevos destinos. Estos días dan la oportunidad de no solo conocer otros destinos, también podemos disfrutarlos con el escenario navideño ideal. En estas fechas muchos lugares tienen además ofertas únicas para disfrutar al máximo la estadía. Sin duda, una ocasión especial que no debemos dejar pasar. Para facilitarte la vida, recuerda que tienes portales como Booking.com para reservar tus hoteles. Puedes contactar con ellos por teléfono o email. En páginas cómo www.telefononumero.com podrás encontrar su número de teléfono. 

Los siguientes destinos no deben ser pasados por alto en estas navidades

1. República Dominicana

Punta Cana se perfila como uno de los lugares favoritos para tener unas navidades especiales en el Caribe. Las hermosas playas del país ofrecen a los visitantes aguas cristalinas y tibias que dejarán los más hermosos recuerdos. Si bien el Caribe no suena como lo más exótico en el menú, las opciones gastronómicas que puede ofrecer República Dominicana te dejarán deseando más.

2. Capadocia

Si nunca has visitado Turquía, Capadocia es el mejor destino para iniciarte con este país. Cuenta con varios de los paisajes más asombrosos de toda Europa. Las ciudades excavadas en roca fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. Si visitas este destino es obligatorio alquilar un viaje en globo para disfrutar el más bello atardecer.

3. Filipinas

El sábado previo a Nochebuena en Filipinas se celebra el famoso Festival de los Faroles Gigantes de San Fernando, capital de la región de Pampaga. Estos faroles solían ser sencillos en el pasado pero ahora se han convertido en todo un orgullo y un motivo de esfuerzo entre los filipinos. Los enormes faroles están construidos a base de papel, plástico, bambú y algunos tienen partes electrónicas que encienden de manera colorida para resaltar su belleza. Definitivamente no será una Navidad como otras que hayas vivido.

4. Finlandia

¿Qué mejor idea en Navidad que visitar la casa de Papá Noel? Alrededor del mundo Papá Noel tiene muchos nombres, Santa, Santa Claus, San Nicolás. Pero de lo que sí podemos estar seguros es que tiene una sola casa, en la localidad de Rovaniemi en el Círculo Polar Ártico. El lugar cuenta con un museo con la figura del hombre más famoso de la Navidad. Seguramente este sería un destino difícil de olvidar.

5. Australia

Estas serían unas navidades distintas pues serían a mita del verano. En Australia la Navidad se celebra en medio de un caluroso y brillante verano, aunque esto no detiene la decoración relevante. En Nochebuena suele ser tradición realizar un cena especial y luego observar los fuegos artificiales desde la playa. En definitiva una Navidad que vale la pena probar.

Estos son algunos destinos que ofrecen algo exótico que puedes disfrutar en épocas decembrinas. Si bien cada país tiene sus costumbres, son momentos que permitirían pasar una Navidad diferente en un destino diferente al usual de cada quien. Recuerda que para poder visitar países lejanos hay consideraciones de viaje que debes recordar:

*La documentación de identidad debe estar en regla y contar con el tiempo de vigencia suficiente para realizar el viaje.

*Algunos destinos requieren ciertas vacunas y exámenes médicos antes de entrar al país.

 *Tampoco intentes ingresar al país, o en ocasiones sacar del país, alimentos, plantas, rocas o alguna otra sustancia o material que el país de llegada pueda considerar peligroso. No solo para el viajero sino para los anfitriones.

Estos son algunos destinos y consejos que puedes probar para estas navidades. No debes pasar la oportunidad de vivir una navidad diferente, rodeado de otra cultura que te permita expandir tus horizontes en estas épocas especiales.

Deja un comentario