Atraer a más clientes a tu negocio gracias a los expositores es posible. Sobre todo si se trata de productos especializados, como los expositores de calzado, los de botellas o cualquiera que haya sido creado para un fin concreto y específico.
Expositores exclusivos para tu tienda
Puedes encargar expositores exclusivos para tu tiendas que cumplan con todos los requisitos que necesitas. Por ejemplo, puedes pedir que tengan formas originales, que lleven el nombre o el logo del establecimiento o que estén elaborados en los materiales que más te gusten, dentro de lo que cada empresa ofrece.
Si hablamos de expositores permanentes para estar en tienda durante mucho tiempo, los materiales como los metacrilatos combinados o no con cartón ofrecen una mayor resistencia, mientras que si hablamos de un expositor para una campaña breve, lo más económico es el cartón.
Expositores pensados para escaparates
Vestir el escaparate puede ser más fácil si se cuenta con expositores específicos diseñados para conseguir un escaparate vistoso y muy atractivo sin tener que darle excesivas vueltas. Estos expositores permiten tener, por ejemplo, un producto destacado.
También permiten configurar el espacio del escaparate con varias alturas o con diferentes zonas para que se puedan colocar más objetos y sean más visibles y también resulten más vistosos. Incluso pueden moverse y cambiarse de sitio para lograr diferentes combinaciones y que el cliente siempre note cambios en la tienda.
Apoya con vinilos el trabajo de atracción del expositor
Un escaparate con buenos expositores puede ser muy atractivo pero si es posible aumentar su capacidad de atracción, ¿te resistirías a ello? Con los vinilos puedes lograrlo de una manera muy sencilla. Los vinilos decorativos pueden ser alto tan simple como una palabra: Rebajas. Pero también pueden ayudar a crear un espacio diferente y evocador.
Los vinilos se pueden pegar y despegar de los vidrios con relativa facilidad y solo hay que limpiar el cristal como de costumbre para que no se note que ha estado ahí. Por eso, son un elemento a tener en cuenta en la decoración.
Ya sabes con qué tipo de productos puedes atraer clientes a tu negocio gracias a los expositores, así que no te lo pienses más y ponte en manos de los mejores profesionales para que te diseñen un artículo a medida y específico para tu tienda y verás como tus clientes te lo agradecen.