¿Como son las casas de los famosos?

¿Como son las casas de los famosos?

Descubre algunas de las casas mas alucinantes de los famosos

Aquí tienes algunos de los famosos con las casas más alucinantes y como son en general las enormes mansiones que éstos compran.

Las casas más increíbles que hemos visto son las de: Lady Gaga, Cindy Crawford, Kim Kardashian, Beyonce, Michael Jackson, Rihanna, Taylor Swift, Justin Bieber, Selena Gomez y Chris Brown.

 

Diseños Alucinantes

Las casas de los famosos son alucinantes. Son diseñadas por grandes arquitectos, a los que les dicen cómo tiene que estar distribuido desde el aseo hasta las habitaciones y cuantas plantas o habitaciones quieren en la casa. Todo está diseñado según los gustos y preferencias de los famosos, como debe ser el jardín y cuántos metros tiene que tener…

Algunos prefieren las casas grades, con enormes terrenos,  piscinas de lujo, 7 baños, 4 cocinas, 10 habitaciones y salones inimaginables. Y otros prefieren pisos de lujo, no tan grandes como las casas o los chalets pero si con dimensiones exageradas. Y todos coinciden en la misma cosa, el precio de sus viviendas.

 

Exteriores de ensueño

El exterior siempre lo tienen muy bien cuidado, mimando hasta el último de talle, con todas las cosas en su sitio y con una alta seguridad, que vigila tanto a la familia como a la casa. Algunos tienen pista de fútbol, pista de padel o una piscina olímpica, y otros, tienen una barbacoa y una piscina normal. Pero eso depende de cada uno. Por otro lado, sus casa están hechas con los mejores materiales que hay en el mercado, tanto por fuera como por dentro y demás acompañadas con la mejor y más nueva tecnología.

 

Interiores espectaculares

En el interior es más de lo mismo, todo está perfecto, la casa impoluta y cada cosa como tiene que estar.  Además, suelen estar decoradas por diseñadores famosos, que les decoran desde el armario mas recóndito hasta la habitación. Hacen un conjunto y forman una armonía en la casa, que muchas veces cuando las ves parecen que sean de revista. Asimismo, tienen todos los productos de mejor calidad y de última moda.

Estas casas están fabricadas con materiales que te permitan diseñar prácticamente cualquier cosa. Los techos de pladur de diseño, los acabados con materiales de auténtico lujo, como el Mármol Crema Marfil o similares… todo perfectamente diseñado para tener una apariencia perfecta.

 

Ubicaciones privilegiadas

Sus casas suelen estar en barrios ricos de Madrid o Barcelona, o en Beverly hills, en Los Angeles. O en sitios apartados que sean tranquilos o difíciles  de encontrar, ya que al ser famosos corren un peligro diario sobre todo con la prensa. También necesitan un sitio donde descansar y poder estar con su familia y amigos.

Y así son las casas de los ricos y famosos, con las mejores vistas, las cosas más bonitas y tan grandes como imagines. Son alucinantes tanto en su interior como en su exterior, aunque cada uno la decore a su gusto.

Deja un comentario

Miles Sanders Jersey