nike nfl jerseys china  Convierte tu baño en un auténtico spa – CeroNoventayUno.es
Convierte tu baño en un auténtico spa

Convierte tu baño en un auténtico spa

El baño es una de las estancias que más usamos de nuestra vivienda y quizás de las que menos atención prestamos. Darse un baño con la bañera llena de espuma y poner velas casi se ha convertido en un lujo que hacemos una vez cada par de meses. Las prisas, la comodidad y quizás poner más énfasis en otras salas puede hacer que tu baño pase desapercibido, pero en realidad se puede convertir en un auténtico oasis de relax. ¿Cómo? Con un poco de imaginación, los muebles de baños y los accesorios adecuados (como los de https://aquareforma.com/y un poco de tiempo, tendrás un sitio lleno de paz y de buena energía. Si quieres saber más sigue leyendo…

1- Lo primero que tendremos que hacer es cambiar la iluminación por una más tenue, o añadir bombillas led si pudiéramos en el suelo. Este toque le dará un ambiente diferente y una luz más cálida a nuestro baño, iluminando solamente a medias. También podremos encontrar bombillas led de bateria sumergibles, por si las queremos poner cerca de la ducha o la bañera para evitar que se mojen y se estropeen. Imagínate entrando en tu baño y viendo iluminada solamente la parte del suelo alrededor del plato de ducha, o las cuatro esquinas de la bañera. ¿No es relajante? Además con las luces led podrás elegir colores como el azul o el verde para dar una ambientación diferente.

2- ¿Que tal si imitamos las toallas de los spas? tanto los hoteles como los spas usan ropa de baño y ropa de cama blanca, un color que nos transporta sin quererlo a épocas de vacaciones y relax. Consigue un par de toallas blancas esponjosas, una para la cabeza y otra para el cuerpo, y un albornoz blanco también para invierno. Al salir de la ducha y ver tu reflejo en el espejo parecerá de verdad que estás en una sauna de vacaciones.

3- Si en vez de un colgador para toallas cambias tu antiguo radiador por uno de pared podrás colocar estas encima cuando haga frío. Con la calefacción puesta cuando salgas y te cubras con ellas estarán calentitas. Y si encima del váter añades una balda para las toallas y las colocas bien dobladas conseguirás un efecto visual de comodidad, profesionalidad y de que todo está listo para que solamente lo uses.

4- Existen diferentes grifos de ducha que pueden imitar el efecto de los chorros de spa. Otra alternativa es que si cambias la bañera por un plato de ducha podrás añadir en vez de un grifo un panel con varios, para ir alternando intensidades y temperaturas.

5- Podrás comprar muebles de baño que imitan las saunas o los spas, normalmente para estanterías, toalleros se suele combinar el mármol blanco de los muebles con la madera clarita.

6- Para la hora de la ducha ¿que te parece usar un altavoz resistente al agua? podrás poner un hilo de música relajante sin temer que la humedad o el agua que pueda salpicar estropeen tu móvil.

7- En cuanto a decoración te recomendamos accesorios claritos, que no tengan colores estridentes. Puedes combinar el blanco con colores grises y algún toque negro para conseguir elegancia o los colores verdes para dar un ambiente más natural. En vez de velas, que pueden resultar peligrosas por si nos dormimos o se caen sin querer, pon un incensario. Los hay de diferentes tamaños y formas para que los combines perfectamente. Si decides añadir cuadros que sean de temática budista, playas o con piedras colocadas de diferente forma. Para acompañar este efecto seguramente encuentres lavabos de piedra o mármol cuadrados.

Y si quieres darle un toque diferente a tu baño por qué no pruebas a ponerle un suelo de cristal, debajo del cual hayas colocado arena o piedras: parecerá que caminas sobre un río o la orilla del mar.

Como ves, cambiando unos pocos accesorios y muebles de baño, con música relajante e incienso disfrutarás de un spa solamente para ti y en casa, para usarlo cuando quieras.

Deja un comentario

Miles Sanders Jersey