3 Consejos para reservar tus vacaciones de verano

3 Consejos para reservar tus vacaciones de verano

¿Las vacaciones de verano se acercan y aún no tienes planeado tu viaje?Si tienes claras las fechas, solo tienes que empezar a planificar tu estancia, transportes y lugares a los que visitar sí o sí. Sigue leyendo porque en este post te vamos a dar una serie de tips para reservar tus vacaciones.

 

  1. Buscar vuelo barato: Normalmente, los viajes en avión suelen ser caros, sobre todo, si tu destino es lejano, como el caso de Riviera Maya, por ejemplo. Sin embargo, hay una serie de consejos que puedes seguir para atraparlo a buen precio. ¡Toma nota!
  • En muchas herramientas de búsqueda de vuelo hay una opción con alertas de precios. Actívala y de esta forma, te ahorrarás tiempo en buscar una y otra vez en la misma página el precio del mismo destino.
  • Ida y vuelta, mejor por separado. Investiga y compra el vuelo al mejor precio, si lo hacer así saldrá más económico.
  • Borra el historial de cookies.
  • Siguiendo con el ejemplo anterior, si lo que te interesa es ahorrar en tus vacaciones, puedes buscar ofertas de vuelos más hotel a la Riviera Maya. De esta forma, te resultará más cómodo y no tendrás que preocuparte por buscar la estancia aparte.

 

  1. ¿Dónde dormir?: Hoy en día, con la cantidad de webs y apps para buscar alojamiento no debe ser complicado encontrar el tuyo. Aunque esto depende del destino al que vayas. Si por ejemplo, vas a pasar tus vacaciones de verano en España, la opción más cómoda y segura es alquilar un apartamento o casa en webs especializadas en ello, como es el caso de Vohome.

 

  1. ¿Qué visitar?: Ya tienes el vuelo y la estancia. Ahora solo te queda planificar todas las excursiones y lugares que no te puedes perder.Para que no se te escape ningún monumento, ni ningún bonito rincón, puedes visitar webs como minube donde otros viajeros recomiendan sitios que ver en cada ciudad.

 

Además, no hay que olvidarse de las redes sociales. Seguro que si escribes en el buscador de Instagram el nombre de la ciudad, te aparecerán lugareños, viajeros e incluso bloggers mostrando la ciudad a través de la fotografía. Es un truco muy útil que cada día más jóvenes utilizan para que no se le escape nada por visitar en su viaje.

Con todo planificado y apuntado en tu travel list, el siguiente paso es disfrutar del viaje y sumar experiencias en tu vida. Y  tú, ¿incluirías algún consejo para viajar más?

Deja un comentario

Miles Sanders Jersey