peluqueria arganzuela

¡Cambia de look!

No es un secreto que las mujeres somos coquetas por naturaleza, que nos gusta estar guapas, sentirnos guapas y hacer ver a los demás como nos sentimos. Buscamos desesperadamente productos que nos hagan parecer más jóvenes, que nos hagan rejuvenecer y que nos hagan perder peso. Vamos a las peluquerías con el fin de sentirnos mejor con nosotras mismas y para que los demás nos vean con nuestro mejor aspecto.

Antes ir a la peluquería era un lujo al alcance de unas pocas, que no todo el mundo podía permitirse: de hecho los de la generación de los setenta y los ochenta hemos sido peinados y recortados siempre por nuestra madre, o por nuestra tía o incluso por nuestra abuela, que se convertían en peluqueras ocasionales y que nos hacían ahorrar en casa unas cuantas pesetas.
Hoy en día todos acudimos a estos centros de belleza: grandes y pequeños, hombres y mujeres nos sometemos a rituales en los cuales no solo se incorporan los cortes de pelo más vanguardistas y las técnicas de color  más llamativas. Además ahora  podemos encontrar todo tipo de tratamientos corporales o capilares hacemos terapias con chocolate o vino, nos untamos barros específicos y nos bañamos en leche como cleopatra.

Todo en el camino de la belleza, ¿pero todo vale? Hoy en día puedes entrar a la peluquería con el pelo corto y salir con el largo, muy largo, puedes entrar con el pelo de color oscuro y a la salida pude que tu pelo sea de color rosa o azul, según tengas el día. Estas cosas sorprenden a nuestras abuelas, esas pobres que se ponían los rulos los domingos por la mañana para estar peinadas ya toda la semana.

Sin embargo, a la hora de elegir un centro donde ir, queremos lo mejor de lo mejor: estamos hablando de nuestro pelo y de nuestro aspecto. Os aconsejo Hair&Beauty, una nueva peluqueria Arganzuela. Aquí va su contacto: https://centrodebellezahyb.com/

Y es que estos centros han revolucionado a muchos, por así decirlo. De hecho, las crestas, los rapados, los dibujos en la nuca, las asimetrías: todas esas cosas se pueden hacer en las peluquerías de moda. Los cambios de look mas exagerados y más atrevidos, estos cambios son los que nos hacen ver cómo va avanzando el mundo, el contrate que hay entre unas personas y otras.

Están las que se atreven con todo y la más tradicionales que no salen de un corte de puntas y de unas mechas igualadas, los demás, los que nos divertimos de veras, optamos por las tendencias más vistas en Nueva York, las tendencias que se están poniendo de moda en Paris y en todos los lugares del mundo en el que la juventud lleva la voz cantante.

Deja un comentario