Secretaría virtual para externalizar las llamadas de tu negocio

Secretaría virtual para externalizar las llamadas de tu negocio

Si piensas que una secretaría virtual o el servicio de secretariado virtual es un servicio automatizado que responde llamadas por ti o una versión renovada del popular contestador automático, tienes un concepto equivocado de este servicio. Una secretaria virtual es un servicio telemático que te ayudará a externalizar las llamadas de tu negocio de mano de diferentes profesionales en base a las necesidades de tus clientes y tu negocio.

Debido a la implementación del teletrabajo en el último año, la decisión forzada de prescindir de espacios físicos de autónomos y pequeñas empresas ha hecho que el servicio de secretariado virtual sea cada vez más demandado. 

Estos servicios, son totalmente personalizables adaptándose a cada emprendedor, pequeñas o medianas empresas, siendo estos los que más demandan sus servicios, en especial externalizar las llamadas.

 

Externalizar llamadas a través de secretaría virtual

Uno de los problemas que desaparece cuando se contrata un servicio de secretaría virtual para externalizar llamadas es el tiempo que se pierde cuando no hay quien atienda las llamadas.

 Para muchos emprendedores contratar a personal exclusivo que se haga cargo de esa función puede parecer imposible, incluyendo a aquellos autónomos que trabajan desde casa. 

Con la intención de resolver ese y otros problemas, nacieron los servicios de secretaria virtual.

 Contando con este servicio el trabajador o empresa tendrá a un equipo de profesionales que filtrarán sus llamadas, sin perder el control de quien ha llamado o enviado mensajes en tiempo real, eligiendo si quiere ser contactado por via e-mail o el mismo teléfono. 

Así el tiempo que se le dedica al trabajo, se convierte en tiempo de calidad.

Con este servicio se tiene el control de cuando se quieren recibir llamadas y cuando no, teniendo el control sobre su tiempo libre, sin necesidad de perder clientes. 

A su vez, el profesional tendrá la tranquilidad de que la atención ofrecida por los profesionales que atenderán las llamadas dirigidas a su negocio, ofrecerá toda la información que los clientes pudieran necesitar. En el caso de que el negocio contara con especializaciones concretas las llamadas podrán ser derivadas al profesional oportuno, para que la atención siga siendo personalizada.

Sin duda, este servicio reducirá el volumen de llamadas que pueden llegar a cada profesional, o al autónomo que trabaja como freelance. Igualmente, que las llamadas puedan ser atendidas fuera del horario laboral del profesional o la empresa hace que la atención al cliente sea valorada, convirtiéndose así en un punto de valor añadido de cara a futuros clientes.

Resumiéndose en;  cliente satisfecho, negocio próspero.

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